capítulo 41

242 33 0
                                    

Yeonjun.

Quería evitar que esto pasara, pero claramente no pude hacerlo. No evitar que se amen, sino evitar lo que venía después.

—¿qué hace aquí?

—hola, mi nombre es hueningkai —hace una reverencia ante mi.

—no quiero saber quien eres, sino porqué estás aquí.

—es mi novio —soobin tomó su mano, enserio ¿qué piensa hacer?

—dije claramente que no pueden tener este tipo de relaciones ¿acaso no piensan en su carrera? ¿Acaso pensaron en lo que vendría después?

—sabemos que muchos no aceptarán su relación, ni la nuestra, pero deberán hacerlo, no podemos evitar enamorarnos —beomgyu salió a defender a los chicos.

—no me refiero a eso, beomgyu ¿ya le dijiste a tu familia sobre taehyun? ¿Crees que lo aceptarán? Igual tú soobin ¿acaso se ponen a pensar?

—si es una chica lo aceptarían ¿no? En cambio hueningkai es un hombre y lo tendrán que aceptar de igual manera. Aunque digan que no, yo ya soy un adulto y puedo decidir por mi mismo, nadie puede decirme que hacer y no me van a alejar de hueningkai.

La vida en estos momentos no es feliz, van a empezar a llegar los problemas y ellos no lo entienden.

—chicos... yo mejor me voy, tengo que ir a la universidad mañana. Nos vemos —hueningkai hizo una pequeña reverencia hacía todos y se fue.

—lo pusiste incómodo, hyung.

—¿por qué simplemente no nos aceptas?

—basta, no voy a permitir que sigan arruinando sus carreras —no pude soportar mucho más tiempo sus palabras, me retiré del lugar y cerré la puerta de mi habitación fuertemente.

No puedo dejar que les pase nada, no quiero que sufran como otros sufrieron.

*****

Hueningkai.

Llegué a casa después de trabajar y vi que soobin me había llamado, le devolví la llamada mientras me recostaba en mi cama mirando al techo.

[¿Estas bien?]

—si, lo estoy... creo que no le caigo muy bien a tu hyung.

[Sólo hay que darle algo de tiempo, lo siento, estaba preocupado por todos, no quiere que nada malo nos pase]

—parecía más preocupado por ti...

Soobin tal vez no lo veía, pero cuando yeonjun me miró seriamente supe que esa mirada no era para nada de protección, estaba enojado conmigo.

[Hyung es así, lo siento, tengo que descansar para el trabajo de mañana]

—si, descansa.

Esto para nada se siente bien. No me agrada la manera de hablar de yeonjun.

*****

Taehyun.

Las cosas fueron un poco bruscas ayer, por eso quise preparar el desayuno para todos antes de irnos a trabajar. De algún modo quería aligerar todo lo que pasó.

Beomgyu fue el primero en salir de su habitación medio adormilado, me acerqué a él con una sonrisa y besé su mejilla.

—¿que? ¿No dormiste bien?

—es difícil dormir con preocupaciones en la mente.

—pero te ves tierno... ¿te preocupa lo que pasó ayer o... algo más?

Beomgyu se quedó en silencio unos segundos y miró hacía arriba para verme.

—yeonjun tiene razón... no te he presentado a mis padres.

—¿te preocupa que no me acepten?

—no, solo que no quiero que se enteren por otras fuentes, es todo. Lo que digan no me va a importar.

—¿otra cosa?

—soobin, lo veo muy preocupado con lo que le dijo yeonjun... es muy raro, casi ni nos regañó a nosotros. Sólo a ellos dos.

Si, es raro, pero no podemos sacar nada fuera del contexto, yeonjun solo esta preocupado por todos, pero parece estarlo más por unos más que otros.

Abracé a beomgyu poniendo mi cabeza en su hombro, quería tranquilizarlo un poco, eso duró hasta que yeonjun sale de su habitación y nos ve abrazados.

—el desayuno esta listo...

Soobin salió después de él, casi no lo miraba, apenas vio la comida se sienta en la mesa y la comienza a comer.

—gracias por la comida.

—no hay de que. Hyung, por favor siéntate.

—no, siento que muchos no quieren mi presencia en la mesa.

—No digas eso, estamos molestos, pero no queremos excluirte, te queremos —soobin le dice sinceramente a yeonjun.

Yeonjun se sentó en una silla alejada a soobin y comenzó a comer, traje algunos platos más para comer juntos antes de irnos.

Yeonjun.

No quería conversar mucho, ¿sigo enojado con ellos? No, solo sigo pensando en como puedo protegerlos y más a soobin. Él rápidamente puede ser visto.

No conversaba, solo escuchaba lo que hablaban.

—soobin ¿hablaste con hueningkai anoche? —taehyun lo menciona.

—si, ahora mismo debe estar yendo a la universidad.

—cierto, ¿en donde estudia?

—KMU. Sale en la tarde y luego va a trabajar. Me gusta que sea así de responsable —sonríe.

Escuchaba que todos adulaban a hueningkai y no me gustaba, nadie veía lo que yo. Me levanté de inmediato causando el asombro de los chicos.

—me iré a cambiar, les recomiendo que hagan lo mismo.

No puedo quedarme aquí y no luchar por su seguridad.

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora