capítulo 15

380 50 3
                                    

N.

Era un día de rutina para los chicos, volver a la empresa a ensayar las coreografías para las nuevas canciones y el regreso que se acerca.

Todos estaban muy callados, como si no quisieran preguntar nada de lo que había pasado ayer, pero también estaban muy felices.

Yeonjun se encontraba muy pensativo por la reciente emoción con soobin, mientras tanto él recordaba el beso que tuvo con hueningkai, al igual que taehyun que recordaba la misma acción con beomgyu y este que estaba muy indeciso sobre como se siente.

Beomgyu para dejar de pensar en eso sacude su cabeza y su mirada va hacia soobin quien estaba estirándose muy feliz.

—oye, soobin ¿por qué tan feliz?

—por nada —sonríe—¿tú por qué tan pensativo?

—¡¿que?! ¿Uno no puede estar pensando tranquilo?

—ya calmado, solo preguntaba —comienza a reír.

La práctica fue muy cansada como siempre, los chicos seguían practicando hasta que inesperadamente taehyun para todo.

—¿por qué nos detienes? —le pregunta soobin.

—por esto.

Taehyun se pone de rodillas ante Beomgyu y ata sus cordones, tenía miedo de que se tropezara por estos.

—debes amarlos bien antes de la práctica.

—oye... no soy un niño, puedo hacerlo solo.

Beomgyu de agacha rápidamente para atarlo él mismo, pero no se percató que taehyun estaba muy cerca suyo, cuando levantó la mirada lo tenía muy cerca y beomgyu por pánico se fue hacia atrás.

—¿Estas bien?

—si, lo estoy.

La alarma de soobin sonó, ya eran las 4, lo que significa que debe ir con hueningkai.

—bueno, me voy. Los veo a las 7. Sin falta, para que no te preocupes, hyung —le sonríe a yeonjun—¡adiós! —se va del lugar con su mochila y su mascarilla puesta.

—¿van a algún lado ustedes dos? —yeonjun se dirige a taehyun y a beomgyu.

—no, pasemos la tarde juntos ¿que dicen? Hay un lugar donde venden buenos helados. Vamos a comerlos.

—bien, vamos.

Taehyun iba a tomar el brazo de beomgyu para irse, pero este es más ágil y rodea a yeonjun con su brazo para irse juntos.

Soobin.

Me sentía muy emocionado por ver a hueningkai, aunque también soy muy cuidadoso, no quiero que descubran que estoy aquí.

—un americano helado, ¿verdad?

Al escuchar la voz de hueningkai sonreí ampliamente.

—¿puedes reconocerme de espaldas?

—si, me gusta tu espalda —ríe—te traeré el pedido enseguida —hueningkai se retira.

Comencé a husmear en mi celular y vi que habían muchas publicaciones de relaciones de idols expuestas. Ya ni uno puede salir tranquilo a comer con amigos. No quiero que esto le pase también a hueningkai, por eso es mejor mantener en secreto que soy un idol, ya que no puede reconocerme.

Hueningkai.

Fui a la barra a preparar la bebida de soobin con mucha felicidad, no se que hizo en mi besarlo, pero enserio despertó algo muy profundo y rápido en mi.

—¿otra vez ese cliente, hueningkai? ¿Te acosa?

—no, ya nos conocemos. Podría decirse que salimos.

—¿que? ¿Enserio? Me parece raro que use siempre mascarilla.

—¿que?

Nunca noté eso, vi que soobin tenía mascarillas en la mano, pero me dijo que era por algo estético, no pensé que lo usaba todo el tiempo.

—si, siento que es alguien famoso ¿sabes su nombre? Tal vez si lo es.

—no lo creo... no podría ser alguien famoso. Iré a darle su pedido.

—si quieres habla con él un momento, puedo encargarme yo solo.

—jefa... usted es la mejor —le sonrío.

Fui a entregarle el café a soobin me senté al frente suyo, no pude ver si estaba sorprendido o no, pero lo presiento.

—¿que haces? ¿No debes trabajar?

—debo, pero mi jefa me dijo que puedo descansar y hablar con mi admirador —sonreí—quiero conocerte así que piensa que esto es una cita de 20 minutos.

—ríe—de acuerdo. Mi nombre es choi soobin, tengo 25 años, amo el helado y a los animales. También me gusta jugar mucho en mi consola.

—no puede ser, ¿eres mayor que yo? ¿Puedo llamarte hyung?

—n-no lo sé.

Escuché que se ponía nervioso, me daba mucha ternura escuchar eso.

—deberíamos ir a una sala de juegos. Bueno, sigo yo. Mi nombre es kai kamal huening, tengo 23 años. Estudio en la universidad KM en el área de ingeniería. Me gusta mucho lo que estudio y ya quiero trabajar pronto.

—tienes todo planeado ¿no?

—no, no planeé besar a mi admirador —ríe—tengo una pregunta para hacerte.

—dime, te escucho.

Hice una pequeña pausa dramática mientras que soobin tomaba un sorbo de su café.

—¿quieres salir conmigo?

Soobin casi se atora con café, parece que la pregunta lo impactó mucho.

—¿que?

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora