capítulo 13

388 50 1
                                    

Beomgyu.

Enserio estaba muy molesto, no quería ver a nadie en ese momento.

Ya no se como me siento, hemos hecho este tipo de trato durante años ¿por qué ahora es diferente? ¿Por qué mi corazón se confunde con tales cosas?

—¡¿por qué haces las cosas tan difíciles, kang taehyun?!

Gritaba desde la azotea, vi como comenzaba a oscurecer poco a poco y me sentía tan frustrado. Las lágrimas que votaba era porque no sabía que iba a pasar después. Tengo miedo.

—beomgyu...

Al escuchar la voz de taehyun detrás de mi me volteé de inmediato, este se acercó y me abrazó. Yo simplemente lo alejé bruscamente.

—¡¿puedes decirme qué haces?! ¿qué es lo que has estado haciendo estos días? Ya no logro comprender nada. Me siento muy frustrado ¿qué tratas de decirme? —las lágrimas de frustración no dejaban de salir.

Taehyun se acercó a mi con una expresión de preocupación, toma mi rostro con ambas manos y con una seca mis lágrimas.

Mi corazón se comenzaba a sentir raro al tenerlo tan cerca de mi, no sabía que iba a hacer, pero me preocupaba. No podía saber cuál era su próximo movimiento. Taehyun se acercaba a mi hasta llegar a mis labios y besarnos con lentitud. Mi corazón va a explotar, me siento tan confundido y emocionado al besarlo. Luego de ese beso, taehyun junta nuestras frentes para calmarnos entre los dos.

—me gustas... por eso hago todo esto, me gustas, beomgyu.

"Lo siento, hyung. No hacemos lo que nos dijiste, pero es algo que no podemos evitar"

*****

Soobin.

Ya era demasiado tarde, iban a ser las 7 de la noche y seguía con yeonjun en el edificio. Tenía que ver a hueningkai, le prometi que haría algo y al final no lo hice. Mi ansiedad se calmó al recibir un mensaje de taehyun que decía que estaba regresando con beomgyu al departamento.

—hyung, ve al departamento. Taehyun y beomgyu están yendo.

—¿enserio? Hay que irnos.

—no... yo no puedo, hyung. Tengo una cosa que hacer.

—¡soobin, por dios! Yo también estoy cansado de ver que desapareces cada vez, solo quiero que vuelvas a casa conmigo ¿es tanto pedir?

Yeonjun a cuidado de todos, el trato que recibía de él es muy especial, pero debo ir con la persona que amo en este momento, lo siento, hyung. Sé que no estoy haciendo lo que prometo, pero es porque no pude evitarlo.

—lo siento, hyung. Estaré bien, ¿si? —me acerqué hasta yeonjun para abrazarlo—eres muy especial en mi vida, no se que haría sin tener a la persona que se preocupa por mi a mi lado.

Dejé a yeonjun y salí corriendo del edificio.

Fui corriendo hasta la cafetería donde trabajaba hueningkai, pero este ya no estaba. Supuse que ya estaba trabajando en el restaurante, así que de igual modo fui corriendo a ese lugar.

Espero que no sea demasiado tarde.

Hueningkai.

Seguí trabajando como siempre, pero esta vez mucho más distraído por soobin. No dejaba de pensar en él ¿cómo en pocos días ese sujeto se metió en mi mente?

Por accidente voté algunos platos y los rompí.

—¡hueningkai!

—lo siento. No me siento muy bien.

—ah... sal afuera y respira un poco ¿quieres? Vuelve cuando quieras trabajar.

—si —hice una reverencia y me retiré del lugar.

Desaté el botón del cuello de mi camisa y me senté sobre los escalones del restaurante. Quería que esta tortura acabara, quería saber de soobin. Aunque no pueda verlo al rostro, quiero sentir su presencia.

—¿dónde estás? —comencé a llorar por estar tan decepcionado.

Otra vez me ilusioné y me volvieron a engañar, cuando pensé que todo mejoraba nuevamente fue un engaño.

—¡hueningkai!

¿O no fue así?

Reconocia esa voz, soobin llega corriendo hacia mi y se para al frente mío. Yo me pongo de pie de inmediato y me limpio las lágrimas.

—¿estuviste llorando?

—no... no lo hacía.

—lo siento por no ir al café, ocurrió una emergencia.

—si, todo lo demás es más importante, menos yo. Por eso me cuido solo. Dime una cosa soobin, ¿por qué te gusto? Me dijiste que te gusto ¿por qué es así? Soy un estudiante de universidad que tiene que pagar su matrícula con trabajos de medio tiempo y becas. No puedo verte, no sé quién eres, pero a la vez si. Con solo sentirte quiero que estés a mi lado, eso es lo que sentí la primera vez que te atendí en el café... soló quería negar lo que siento por todo el daño que recibo. Entonces dime... ahora sabiendo todo eso de mi ¿aún me sigues amando?

Quiero escuchar una buena razón para corresponder a esos sentimientos.

—¿me sigues amando después de saber quien soy en realidad?

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora