Hueningkai.
No podía terminar con soobin, prometí estar a su lado y no alejarme, no puedo hacer esto. Sé que estoy arruinando su carrera, pero no debería hacerlo, yo sólo lo amo, no hicimos nada malo.
—te prometo que si haces eso soobin estará bien. Lo cuidaré si lo dejas ir. Debes tener en cuenta que soobin solo tiene esto en la vida. Tú aún estás en la universidad... todo esto puede arruinarlos a ambos. Sólo déjalo ir.
Bajé mi cabeza, seguía llorando al estar tan frustrado y volví a levantarla, pero esta vez con una sonrisa manteniendo mis ojos cristalizados.
—nunca dejaré ir a soobin... sólo lo alejaré de mi.
—tomas una buena decisión.
—¿haces esto porque te gusta soobin o es algo más? Yo... yo siento que sabes más de esto de lo que dices.
—conozco este mundo y lo cruel que puede ser... no quiero que pase una desgracia otra vez.
Sé que esconde algo, pero no tengo tiempo para hablar de esto, mientras más tiempo estemos afuera es más peligroso.
—ten esto...
Me quité del cuello el collar que soobin me había dado y se lo entregué en la mano a yeonjun.
—percátate de que soobin deje de usar el suyo... es muy peligroso.
—si, lo haré —yeonjun lo guarda en su bolsillo—adiós...
Yeonjun no se quedó por mucho tiempo, simplemente se fue y me dejó solo. Yo tenía que de alguna manera continuar y buscar la manera de decirle a soobin que esto se acabó.
*****
Soobin.
Hueningkai no se comunicó conmigo en todo el día y me estaba preocupando mucho, tenía que hablar muchas cosas con él.
—¿que harás? —me pregunta beomgyu—¿vas a renunciar a ser un idol por hueningkai?
—no sé que haré... sólo quiero saber que esta bien.
—soobin aunque seas artista independiente muchas personas seguirán tirándote hate.
—¡beomgyu te dije que no lo sé! Sólo quiero la ĺlamada de hueningkai para calmarme.
De pronto mi celular suena, era hueningkai, rápidamente contesté la llamada y me puse de pie.
—¿hueningkai? ¿Dónde estás?... si... iré de inmediato.
Hueningkai quería que lo encontrara en el parque, sé que es peligroso salir en este punto, pero enserio quiero saber si esta bien.
—tengo que ir.
—no, no puedes, pueden verte —beomgyu me detiene.
—hueningkai esta afuera, debo verlo.
—¡tú carrera está peligrando!
Empujé a beomgyu y salí rápidamente de ahí, no podía quedarme por mucho tiempo.
Beomgyu.
Quería detener soobin, pero en lugar de eso fui detenido por taehyun.
—¿qué haces? Se va a meter en muchos problemas.
—él sigue a su corazón.
—¡su corazón va causar problemas en su carrera!
—enserio no te entiendo... ¿ahora no nos vas a defender? ¿No vas a decir que también tenemos derecho a enamorarnos?
—no estoy diciendo que deje a hueningkai, sólo que piense en su carrera.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●
Fanfiction"No hicimos nada malo, sólo estamos enamorados" Una banda de 4 chicos es muy famosa en corea tanto que cuidan mucho su reputación y no se involucran para nada con el romance, es cuando el líder del grupo se enamora de hueningkai, un estudiante unive...