capítulo 21

346 46 0
                                    

Soobin.

Caminé con hueningkai hasta el parque cerca de mi departamento, nos sentamos en los columpios antes de que sea la hora de irme.

—¿puedes ser honesto conmigo?

—pensé que si sabías que era un idol te irías, muchas personas se aprovechan de eso, pero sabía que tú no eras así. Tuve miedo de que al saber que soy idol te alejarías por no poder salir como una pareja normal.

Comencé a jugar con mi brazalete mientras pensaba en lo que había sucedido, hueningkai ahora sabe que soy un idol y parece no querer alejarse de mi.

—no me importa que seas un idol y no tengo miedo de salir contigo. Te enamoraste de mi... no debe preocuparte eso.

—sólo no quiero que te dañen...

Comencé a llorar, no pude tolerarlo más, la idea de ver a hueningkai siendo atacado por ser la persona que amo me abrume.

—oye —hueningkai toma mi mano y entrelaza los dedos, mi llanto se detuvo al sentirlo—no quiero que pienses eso, no me importa lo que piensen de nosotros ¿si? Te lo dije, quiero conocerte.

—este soy yo, seré criticado al doble por errores humanos, seré juzgado cuando me enamore. Amo lo que hago, pero no siempre es felicidad todo ¿no?

Agaché la cabeza, me sentía muy mal, no sabía que hacer ahora que hueningkai sabe que soy un idol. Sólo quiero pensar que es un mal sueño.

Sentí que caía en lo profundo, pero mi mano fue tomada por hueningkai.

Hueningkai tomó mi mano, al sentirlo levanté mi mirada y él estaba esta vez de cuclillas ante mí.

—ahora que sé quién eres no pienso dejarte ir, soobin. No permitas que esto te afecte, tú no tienes la culpa.

Recibí un cálido abrazo de hueningkai, al corresponderle sentí que todo lo que me preocupaba se iba, quiero que este a mi lado por mucho tiempo.

—ya que sé tus motivos, quiero volver a salir contigo —me sonríe—No puedo matar lo que comencé a sentir, quiero que se fortalezca y crezca. Quiero conocerte más. No estoy tan seguro como tú, quiero estar seguro de lo que siento para demostrarte que amas a la persona correcta ¿qué dices?

—huening-ah... ¡si! —lo abracé.

Me separé de ese abrazo porque mi alarma comenzó a sonar, ya eran las 7.

—tengo que irme.

—de acuerdo, ¿te veo mañana en el café?

—cierto, no podemos salir mucho, mi grupo va a hacer su regreso en una semana.

Otra vez mi carrera como idol arruinada mis planes.

—oye, no hay problema. No tendrás mucho tiempo, pero aprovechemos esta semana ¿si? Haré que esto funcione. ¿Puedo hacer algo antes de que te vayas?

—¿que cosa? —pregunté confundido.

Hueningkai se acercó a mi y baja mi mascarilla hasta mi mentón para dejar un pequeño beso en mis labios.

—descansa. Tengo un proyecto que terminar —ríe—te veo mañana.

Mi corazón estaba apunto de explotar por hueningkai, no puedo creer que esto esté pasando en realidad. Aunque sea en secreto hueningkai quiere que lo siga amando y él quiere amarme con más fuerza.

—enserio estoy enamorado.

*****

Beomgyu.

Yeonjun y yo estábamos ayudando a taehyun en la cocina, ya que era día de que él cocine para todos. Aunque se demoraba mucho era bueno esperarlo y ayudarlo para un fabuloso resultado.

—¡la sal! —taehyun lo pide.

—¡la sal! Ah no, está la en la mesa —la tomé de la mesa y se la di a taehyun en la mano.

—¿puedes probar la sopa? —me dice él muy ocupado, había mucho que hacer—ten cuidado.

—claro.

Siempre debo escuchar lo último que tienen que decir, no soplé correctamente para que la sopa se enfríe y terminé quemándome ligeramente el labio.

—¡ah!

—¡beomgyu!

Taehyun dejó lo que estaba haciendo y se acercó a mi, pasó ligeramente su pulgar por mis labios. Tanta cercanía hizo que me ponga nervioso y que mi corazón comience a agitarse, recordaba claramente el beso que me dio.

—¡la comida se quema!

La voz de yeonjun hizo que ambos nos separemos al instante, él se acercó a la cocina y la apagó.

—creo que por eso pedimos mucha comida delivery ¿que estaban haciendo? Casi morimos.

—n-nada. Voy a comenzar a servir.

Con muchos nervios comencé a servir la comida, casi fuimos atrapados por yeonjun y él es la persona que menos quiero que se entere sobre esto.

—¡ya llegué! —dice soobin entrando—¿que hay de comer?

—sólo come, esto no es restaurante —dije molestándolo.

—ríe—si, si. Gracias por la comida.

Todos nos sentamos comer menos taehyun, ya que este puso latas de cerveza en la mesa y todos nos quedamos viéndolo.

—hay que jugar —sonríe.

¿Jugar? ¿Tomando? No creo que esta sea una buena idea ¡claro que no lo es!

Taehyun volteó a verme y me guiño el ojo para después ver a todos con una sonrisa ¡trama algo!

Este será un juego que de seguro no ganaré.

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora