Soobin.
Volvía de la empresa muy cansado, no quería que el auto me llevara porque todavía los chicos seguían trabajando, saldrían aun más tarde, así que es mejor para ellos. Seguí caminando por el parque hasta que me encuentro con hueningkai en los columpios, no entendía porque estaba aquí. Nunca acordamos que nos veríamos.
—¿hueningkai? ¿Qué haces aquí?
—sólo quería pasar el tiempo en nuestro lugar... hemos pasado de todo aquí —ríe.
Me senté en otro columpio, siento que algo le pasa.
—¿estas bien?
—te dije que yo no podía ver rostros... ¿nunca dudaste de que tal vez era una estrategia para tenerte porque eres un idol?
—¿de que estas hablando?
—no lo sé... sólo que... viendo todo que esta pasando con tu hyung, siento que si me presentaras al mundo como tu novio muchos pensarían lo que dije.
Nunca dudé de hueningkai porque si le creía, creo en él. Sé que fue muy difícil afrontar todo esto y por eso lo amo, pudo mantenerse fuerte y sonriente a pesar de no saber con quien estaba, pero estaba conmigo y sonreía así sólo para mi.
—no me importa lo que digan los demás, yo tengo una historia y trata de como conocí a la persona que más amo en este mundo —tomé su mano para tranquilizarlo.
—gracias —voltea a verme y me sonríe—pensé que tenias tus dudas sobre mi cuando te dije eso.
—ya hubieras descubierto que era un idol, eres muy inteligente —despeiné su cabello.
—ríe—de acuerdo, de acuerdo. Entiendo, no voy a volver a pensar en cosas absurdas, pero si quería verte ¿cómo te fue en el trabajo?
—cansado, como siempre. Mañana tendré una presentación ¿me verás?
—claro —ríe.
Aunque su visita fue inesperada, siempre me pone feliz hablar con él, aunque no sea frente a frente, sólo el hecho de que estoy hablando con él me hace sonreír.
*****
N.
Los chicos estaban preparándose para su presentación en el show de música, ya estaban maquillados, solo esperaban su turno para salir.
Beomgyu y Taehyun estaban hablando tranquilamente, de ver en cuenta dando una muestra de cariño que no hiciera sospechar a los demás. Mientras tanto soobin hablaba por mensaje con hueningkai riendo y sonriendo. Yeonjun veía todo esto con los brazos cruzados, era algo que no podía soportar.
—¿pueden dejar de hacer eso?
—¿qué cosa? —pregunta beomgyu con un rostro serio, sabía a lo que se refería, pero quería ver su reacción.
—dejar de ser tan obvios, hay miles de maquilladores aquí que pueden brindar esta información a los medios, por favor compórtense.
—no estamos haciendo nada malo, hyung. Sólo estoy hablando con hueningkai y ellos están hablando.
—¿por qué no le dices a hueningkai que te diga la verdad? No puedo creer que alguien finja tener ceguera facial.
Lo que soltó yeonjun impactó a soobin, nadie le había comentado a él sobre la ceguera facial de hueningkai. De inmediato, soobin se levanta y se acerca a yeonjun sin llamar tango la atención.
—¿cómo sabes de la ceguera facial de hueningkai?
Yeonjun se queda callado y evita mirar a los ojos de soobin.
—lo seguiste ¿verdad? ¿Fuiste hasta su universidad? Hyung ¿qué te pasa?
—ellos dos tienen una ventaja, todo el mundo piensa que son amigos, aunque algunos si piensan que hay algo más, no interesa porque nunca se debe olvidar el hecho de "son solo amigos"
Beomgyu estaba comenzando a enojarse, algo que notó taehyun y toma su mano para que este se tranquilice.
Hay personas que quieren que sean más que amigos, otras que no lo piensan, otras que si y que no olvidan que también pueden ser amigos, pero ¿que es lo que realmente piensa el mundo sobre dos hombres? Que son lo amigos.
—estamos hablando de mi, no estropees su felicidad.
—yo tengo razón. Debí ir a buscarlo y decirle todo lo que pienso, que deje de fingir que te ama.
Soobin tomó a yeonjun del cuello de su traje, rápidamente taehyun y beomgyu se pusieron de pie para tapar esa escena de los asistentes.
—no peleen aquí.
—cambiaste por él —dice yeonjun intentando que soobin lo suelte.
—por eso hueningkai estaba triste anoche, por tu culpa. Si vas a seguir interrumpiendo a la felicidad de tus amigos, es mejor que no lo sigamos siendo...
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●
Fanfiction"No hicimos nada malo, sólo estamos enamorados" Una banda de 4 chicos es muy famosa en corea tanto que cuidan mucho su reputación y no se involucran para nada con el romance, es cuando el líder del grupo se enamora de hueningkai, un estudiante unive...