Yeonjun.
Su nombre era Ji Won, era mi amigo desde la secundaria, ambos fuimos a empresas diferentes, pero nuestra amistad nos mantenía unidos.
Él sentía lo que yo también sentía por él, solo fue cuestión de tiempo para ser una pareja, pero durante ese tiempo yo ya pertenecía a un grupo con los chicos.
—¿será peligroso seguir así? —le comenté.
—no, no lo es. Yo te amo.
Me daba la seguridad para seguir con esta relación, pero eso duró poco.
Ji Won se convirtió en MC y comenzaron a aparecer rumores sobre que tenía una relación con otra MC del programa. Los rumores se incrementaban cada vez más a pesar de que decían que eran amigos.
A mi no me afectaba esto, pensaba que estos rumores eran normales, nadie creería que ambos estamos saliendo por ser hombres, pero a ji won le causaba desesperación.
Una noche me llamó desesperado diciendo que lo encuentre en _____ me asusté mucho por su voz y fui a verlo.
—¿que pasa?
—la empresa me quiere despedir si no digo la verdad.
—¿que verdad?
—que estoy saliendo con ella, pero no es verdad. Yo estoy contigo, no pienso decir algo que no es verdad. Quieren sacarme si no digo eso, pero tampoco puedo decir que salimos. Puedo arruinar tu carrera. Todos nos verían mal.
—Ji won cálmate, esto pasará. Si no podemos decir que somos pareja está bien.
—¡no esta bien! La gente no debería enojarse, somos humanos, podemos enamorarnos como ellos. Yo solo te amo a ti, pero no soporto que me miren así, no soporto las miradas sobre mi ¡todo lo que hicimos fue amar ¿por qué nos odian?!
Me hubiera gustado haber abrazado en ese momento, pero no pude detenerte.
—Ji won... esta bien.
—¡no!
Ji won salió corriendo, yo lo estaba siguiendo para hablar con él, pero este no se dio cuenta que el semáforo había cambiado de color.
Pude ver la escena, pude ver como la persona que amaba perdió la vida, pero no pude hacer nada.
La gente comenzaba a acercarse y yo solo me alejé para no causar controversias.
El día se su funeral tuve que mantener estable, muchos que lo conocieron fueron a despedirse al igual que mi grupo. Los chicos no lo conocían tan bien como yo, pero para no levantar sospechas me mantuve firme.
—hyung, es hora de irnos —me dice soobin.
—vayan ustedes, yo aun tengo algo que hacer por aquí.
—de acuerdo, nos vemos en la cena.
Cuando los chicos se retiraron fue cuando por fin pude soltar todo. Salí de la funeraria y comencé a llorar en un lugar donde no había gente.
No quería que me vieran así.
Había perdido a mi mejor amigo y a la persona que me enseñó a amar.
N.
Todos escucharon muy atentos la historia de yeonjun, no podían creer que su amigo había pasado por tanto y ellos no pudieron apoyarlo.
—enserio lo sentimos...
—entendemos lo que dices.
—yo no —soobin se pone de pie del sillón—no tenemos la culpa de nada, yeonjun. Si no quieres que esto vuelva a pasar entonces déjanos expresar lo que sentimos. Ji won lo dijo, somos iguales, incluso iguales a los que nos juzgan. Ellos sienten y nosotros también. Nosotros sabemos que el amor, no l@s fans, no los harers, no las personas que nos acosan. Debemos detener esto.
—hyung... soobin tiene razón, es lo que ji won hubiera querido.
—de acuerdo, hay de demostrar que los idols también se enamoran y no se puede evitar.
*****
Beomgyu.
Ya era muy tarde y lo había pensado bien, debemos demostrar lo que sentimos y ya no quiero dudar o tener miedo de lo que siento, sé que amo a taehyun y no quiero que él deje de amarme.
Me levanté de la cama e iba a ir a hablar con él a su habitación, pero este se me adelantó, entró primero a mi habitación.
—¿acaso ibas a ir a mi habitación?
—no... bueno, si. Quería hablar contigo.
—entonces empieza.
—soy un idiota.
—continua.
—un imbécil y ser despreciable, pero enserio tuve miedo. Como siempre no pensé en lo que sentías y sólo en mí. Si quieres estar con alguien que no es egoísta como yo, lo entiendo, pero quiero que sepas que no te dejaré de amar. Aunque te dije que terminemos yo te sigo amando. ¡así que...!
No pude terminar porque taehyun me abrazó rápidamente.
—¿enserio piensas que amaría a alguien más? Te amo porque me haces perder la cabeza. No amaré a nadie más que no sea choi beomgyu.
—oye... vas a hacerme llorar.
Taehyun se alejó un poco de mi y sacó mis lágrimas sonriendo, luego se acercó a mis labios para besarlos lentamente, enserio estoy muy feliz.
—¿quieres dormir o hacer algo más?
—sólo no te vayas de aquí esta noche ¿si?
—donde tú estés yo estaré.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●
Fanfic"No hicimos nada malo, sólo estamos enamorados" Una banda de 4 chicos es muy famosa en corea tanto que cuidan mucho su reputación y no se involucran para nada con el romance, es cuando el líder del grupo se enamora de hueningkai, un estudiante unive...