capítulo 7

449 70 6
                                    

Beomgyu.

Después del duro ensayo con los chicos volvimos al departamento, lo único que hicimos fue jugar con la PS5 de soobin, pero comencé a perder contra él por tener mucha hambre.

—¡gané!

—¡no es justo! Tengo mucha hambre.

—cocinaré algo —taehyun se iba a levantar, pero lo detuve.

—no, te demoras como una hora cocinando, pediré comida. Conozco un buen restaurante —sonreí.

—de acuerdo. Pide la comida para los 4.

—¡si!

Me puse de pie para ordenar la comida en la cocina, ya que había menos ruido, cuando terminé de ordenarla noté que yeonjun estaba en la mesa de la cocina.

—¿qué ordenaste?

—japchae. Hay un restaurante que lo prepara muy bien.

—suena bien.

—hyung... quiero preguntarte algo.

—¿que es?

—¿tú alguna vez te has enamorado?

Sé que la pregunta es fuera del lugar, pero aún tenía una molestia, no me gustó para nada su comentario del otro día y no quería causar problemas porque soy muy impulsivo, así que esperé hasta hoy para hacerlo.

—si, ¿por qué?

—entonces sabes que es algo que no se puede evitar, te lo digo porque no me gustó lo que dijiste el otro día. No podemos evitar enamorarnos, tampoco somos seres de otro planeta que tiene prohibido enamorarse, hyung.

—ríe—estás viendo muchos doramas, esto es más allá de la ficción, beomgyu.

—lo que digo es enserio, no puedes evitar enamorarte. Sé que hoy en día las cosas son difíciles para los idols, pero tampoco tenemos la culpa, hyung. 

Estaba cansado de esa injusticia contra nosotros, no iba a ocultarne abajo de una piedra. No quiero que nadie de los chicos sufra.

Hueningkai.

Otra noche de jornada en el restaurante, ya quería que esto termine, no me sentía bien de nada.

—hueningkai, necesito que lleves esta comida a los condominios _____.

—de acuerdo.

Tenía que hacer otra entrega; ya tenía mucha esta noche, no era diferente. Me subí a mi motocicleta de entregas para llegar a tiempo a los edificios.

Me sorprendí de lo lujosos que eran, no se quien pedía comida, pero deben ser muy afortunados.

Soobin.

Los chicos estaban sacando algunos vasos y ordenando la mesa para cuando la comida llegara. De pronto, el timbre sonó, todos estaban ocupados y yo era el único libre.

—soobin, la tarjeta está en la mesa, paga la comida —me dice beomgyu.

—¡si!

Tomé la tarjeta y abrí la puerta, pero antes me puse una mascarilla, ya que si nos reconocen tenemos problemas. Aunque no esperé tal sorpresa al abrir la puerta, me sorprendí al ver a hueningkai al frente mío ¿es el repartidor? Si me logra reconocer puedo morir.

—serían 20 000 wons —me entra la comida mirándome a los ojos.

Me sorprendí al ver que no podía reconocerme, soy el chico que siempre está en la cafetería y que lo ayudó aquella noche ¿Acaso no puede reconocerme?

—¿señor? —sacó la máquina POS para pasar la tarjeta de crédito.

—si, enseguida.

Tomé la comida y pasé la tarjeta de crédito con mucho nerviosismo.

Hueningkai.

Me sentía raro con este cliente, por alguna razón sentía que su voz se me hacía familiar, al igual que su altura, pero no estaba seguro. Lo que si confirmó mis sospechas fue ver la pulsera roja que tenía en la muñeca derecha, cuando lo vi tomé su mano de inmediato.

—lo encontré.

—¿que?

—soobin ¿cierto?

—ah...

—¡soobin! ¿Y la comida? —se escuchó un chico gritar desde el interior.

—¡si! —él grita para la otra persona del interior—lo siento, tengo que... —intentó soltarse, pero no quería que se fuera.

—no se vaya, quiero hablar con usted.

—hay miles de personas que quieren hablar conmigo porque soy yo. Creo que tú también puedes esperar, lo siento.

Me sentí confundido por sus palabras ¿cómo que "porque es él"? Me sentí feliz por verlo, pero triste por no hablar con él. Lo sentía algo intranquilo, pero antes de irse tomó mi mano derecha donde tenía la cortada que ya había cicatrizado.

—veo que ya está mejor. Me alegra mucho, sigue cuidándote.

Después de esas palabras cerró la puerta de inmediato en mi cara, estaba muy confundido y feliz ¿cómo alguien que quería lejos de mi al principio ahora lo quiero ver más tiempo?

𝙻𝚘𝚜 𝚒𝚍𝚘𝚕𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 ●ꜱᴏᴏᴋᴀɪ/ᴛᴀᴇɢʏᴜ/ꜱᴏᴏᴊᴜɴ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora