Un tema de Namjoon y Lirio. Esta joyita es uno de mis temas favoritos y especial para mi por la letra asi que denle amor. Disfrutenlo.
Namjoon no dejaba de dar vueltas en círculo con nerviosismo tirando de su cabello y respirando erráticamente. Mientras tanto, Lirio lo miraba ir y venir sentada en una de las gradas de abajo. Estaba triste, verlo así de mal la hizo sentir tan culpable, pero qué podría hacer si ya estaban perdidos y ella fue su propia parca.
- Lirio te dije que no podías venir aquí. ¡Por qué lo hiciste!
- ¿Encima lo preguntas? Nam por favor te olvidaste de mí, de nuestro bebé. ¿Qué esperabas que hiciera?Mis padres están molestos piensan que quieres romper el compromiso y tengo miedo de lo que puedan llegar a hacer.
A pesar de sus palabras su voz era quebradiza y temerosa, casi inaudible.
- Eso no pasara yo me haré cargo. Solo necesito tiempo, antes de ti tenía una vida. Esto.... sé que es culpa de ambos, lo sé Lirio y me haré cargo, pero es difícil yo estoy enamorado de Jin y alejarme de él no así de fácil.
- No Namjoon, no es tu maldita culpa, es la mía por no saber cuidarme sola y arrastrarte conmigo. Por meterte en esta mierda cuando tu tenías una vida perfecta.
- Si joder una maldita vida perfecta. Sin un bebé incluido y menos un matrimonio Lirio.
-¿Piensas que estoy feliz con todo esto? Me duele ser yo la que te encadene cuando me prometí hacerte feliz, cuidarte y no causarte problemas. Me siento desleal, siento que mande a la mierda nuestra amistad y no puedo con la culpa, pero tengo miedo Nam. Mi padre él me va a matar.
- Calma Liri, por favor no digas esas cosas tú....... Jamás arruinarías mi vida, eres una bendición para mí y créeme agradezco a la vida por poner una persona tan increíble como tú a mi lado. Es solo.... tiempo. Necesito tiempo para arreglar las cosas aquí, aunque eso signifique renunciar a Jin.
- Es que eso es lo que no me voy a perdonar nunca alejarte de él, ser la otra. Yo...
- Eý linda mírame... ¿ Te quiero sí? Te quiero como no tienes idea y no, tu no estas arruinando nada. Jin podrá ser feliz con alguien más y yo..... Yo seré muy afortunado de tener una persona como tú a mi lado y más porque un niño increíble nos hará compañía.
- Gracias Nam, gracias por esto por no dejarme sola con esto.
- Eso nunca estuvo en mis planes. Ahora ven vamos te llevaré a casa y hablare con tus padres.
- Tus padres ellos....
- Ellos están emocionados por la llegado del pequeño Hwan.
- Me alegra saberlo.
Vió a la hermosa rubia sonreír aun con lágrimas en sus ojos, la rodeo con su brazo y la guió a su carro, no sin antes besar su frente. En el camino oyeron a Ember Island "Umbrella" Ese tema era como himno para ellos dos. Ese tema los acompañó desde que se conocieron ese dia cuando una fuerte tormenta caía y Namjoon estaba tirado en la calle con lágrimas en sus ojos. Ese tema ella le cantó cuando curó sus heridas, ese tema cantó cuando se encontraba caminando con sus brazos hechos aletas de avión, haciendo equilibrio, jugando con la muerte en la terraza de uno de los edificios más grandes de Seúl, cerca de la orilla.
Y recordó la primera vez que la vió;
Una inocente jovencita, con una sonrisa destellante vestida con un uniforme escolar, mochila suelta, auriculares inalámbrico gamer y rosados en su cuello, un paraguas transparente, se detuvo frente de él y lo cubrió de la fuerte lluvia, lo ayudó a levantarse y llevó a casa para curar sus heridas, le brindó una caliente taza de café e iluminó con su alegría y entusiasmo. Lo ayudo cuando nadie más lo hizo, cuando en mundo pasaba de su lado viéndolo sufrir y haciendo como si no existiera.
ESTÁS LEYENDO
THE FACE OF LIES/ KOOKV
FanfictionKim Taehyung solo buscaba amor, pero recibió lo peor de la vida. Él solo amaba a Jackson y Jackson solo jugó con él. Conoció a Jeon Jungkook y pensó que quizás todo sería diferente, pero Jungkook solo buscaba jugar con sus sentimientos hasta saciar...