CHAPTER 47

198 16 6
                                    

Tema que grita Solar. 

También va dedicado a ustedes lindas; 

@LuzValderrama2 @Kim_Danna_Hope @anncrisso

Gracias por apoyarme, en serio lo aprecio un montón. 

Se sintió atrozmente ruin, infame e indigno.

Su vida, en ese momento se había convertido en un torbellino de ilusiones rotas por el sabor amargo de un pesado pasado. Ya  no solo era la vaga venganza de un joven resentido. Ahora, su empeño por ganar se había convertido en la vil condena de una jugada sucia.

Pasó el fin de semana torturándose, sintiéndose todo, menos una persona. Quería decírselo, en serio lo quería, pero la consecuencia le asustaba más que la propia muerte. Es humano ser egoísta, ocultar la dolorosa verdad por el temor de perder. Y Jungkook tenía todo por perder.

De mala manera se vistió para ir a clases, Taehyung ya se había marchado cuando pasó a buscarlo. Cuentas pendientes con Jimin, de alguna forma lo agradecía, no sabía como mirarlo a los ojos, sin recordar lo que hizo. 

- Jungkook joder estuvimos intentado comunicarnos contigo todo el jodido fin de semana. ¿¡Por qué diablos no respondes el teléfono!?  Fuimos a buscarte, es important.....

- Lo siento chicos, no estoy de humor, sea lo que sea no me importa.

- Se trata de Taehyung, sabemos lo que le pasó, tienes qu...

- Lo sé, me lo contó todo y créanme me siento la peor mierda en el mundo.

- Tienes que decirle Jungkook, no puedes seguir engañandol....

- ¡No estoy engañándolo maldita sea! ¡YO REALMENTE LO AMO! 

- Lo sabemos, pero...

- Lo sé joder, lo sé, pero no puedo hacerlo. No quiero perderlo, no puedo. Se que estoy siendo egoísta, pero no puedo. Olvídenlo, eso nunca paso. ¿Okey? - Estaba aterrado, pensar en ello, en Taehyung, el futuro, las consecuencias, perderlo. Estaba agotado de tanto pensar, es humano evadir los problemas, es humano sentir que tapar el sol con un dedo es probable. 

- Pero Jungkook, por favor viejo tú no eres así......

- Lo sé, pero no soy capaz de dañarlo sabiendo lo que vivió. Nos vemos luego chicos. - Entre más lo pensaba más nubosidad se encontraba, cualquier opción que no fuese el camino fácil dolería y quizás le temía al dolor más de lo que pensaba. 

Miró su rostro mojado en el espejo; ojeras, insomnio, dolor, culpa, lo tenía todo. Sinceramente no había dormido bien. El agua aún corría por su rostro y sus manos bajaron en busca de mas. La puerta se abrió y fue cerrada con seguro. Solar apareció tan sonriente y odiosa como siempre. Se veía visualmente provocativa, con un riquísimo perfume de rosas perfumandola. Sensual y segura como siempre caminó hasta su rígido cuerpo acariciando su hombro con sutileza, mirándolo a través del espejo. Sus intenciones gritaban peligro y el rostro del azabache se endureció, incrementando su frustración.

- Jeon Jungkook. ¡Que difícil es encontrarte cariño!

- ¿Qué quieres Solar? No estoy de humor. Y te advierto, soportar tus intentos de puteria es lo menos de quiero. - Con un dejo de asco quitó su mano de su hombro, moviendo su cuerpo con frustración. Jungkook estaba afirmado entre sus duras manos mirándola por el espejo. 

- ¿Qué ocurre cariño, es que acaso Taehyung te botó? Sabes... Justamente me estaba preguntando cuánto tiempo tardarían en tronar - Acarició su espalda con insinuación - Pero tranquilo bonito, estoy aquí para consolarte - El tono de su voz se volvió lento y meloso, acercó sus labios hasta la mejilla del azabache e intentó besarla recibiendo un brusco golpe de la misma.

THE FACE OF LIES/ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora