Un tema que grita Jungkook disfrutenlo
Sabía muy bien que la mano entrelazada con la suya era tan frágil y pasajera como los vientos alisios, que un mínimo error y su Narciso le cortaría las alas con las que en ese momento se encontraba recorriendo los jardines del Edén.
El solo hecho de que su Princesito lo hubiera aceptado era tan surreal y poco creíble que decidió comportarse como un buen niño para evitar que su chico lo abandonara.
Todo tenía que salir perfecto, pero a lo lejos divisó una figura familiar; Era el mismo satanás en persona, pero más feo.-Narciso bebé qué te parece si nos vamos por el otro pasillo.
- No voy a pasar por otro pasillo solo porque ella esté aquí. ¿O qué? ¿No quieres que se te junten novio y amante?
- N no, no es eso. Es solo que que no quiero que destruya lo nuestro.
- Todo con lo que ella puede atacarme ya lo sé y no pasó en mi tiempo así que no me importa. ¿O hay algo que no me has dicho?
- ¡NO CLARO QUE NO! Es solo por lo que pasó mi lindo Narciso, pero igual tengo miedo. Apenas logré que me aceptarás y temo que con cualquier cosa tu.... tú me dejes.... Tae yo no sé cómo lidiar con el hecho de que me dejes.... Y apenas pasaron escasos segundos de que me aceptaras y ya siento que muero si no te tengo.... ¡Ay voy a llorar!.
- Te juro que nunca en mi vida he conocido a una persona tan rara como tú. Pero descuida señor Berrinches que eso no pasará. YO QUIERO ESTAR CONTIGO.
Rodó la carita del lindo conejito triste y le dio un ligero beso para luego tomar su mano y guiarlo hasta su salón.
- Además tengo flojera de caminar más de lo debido.
- NARCISO NO SABIA QUE ERAS PEREZOSO.
- No sabes muchas cosas de mi pulgoso.
Apenas la linda pareja entró en el campo de visión de Solar su cara cambió drásticamente. Había enojo y celos en ella, pero también un estivo de malicia y satisfacción. Algo que a los chicos les pareció bastante extraño.
- Mi Kookie bebé suelta la mano de ese. ¡Tu eres mi novio!
- Aléjate de mi Solar y te voy a pedir que respetes a MI NOVIO.
- ¿Tu y él ya están juntos?
- Si, y espero que no te acerques más porque este pulgoso ya tiene dueño.
- ¡Wow! Eso lo hace más interesante. Felicidades tortolitos.
- ¿Qué?
- Lo que oyen, no voy a correr detrás de ti Jungkook, tu vendrás a mí solito ya lo veras. Pero bueno, eso no importa, disfruten el momento que nunca se sabe.
- ¿De que estas hablando?
- Bye bye.
- Creo que ya se volvió loca.
- Mmm no lo sé Jungkook, algo trama.
- Me dijiste Jungkook.
- ¿Y? Así te llamas.
- Pe, pero.
- Dios eres peor que un niño. Lo siento bebé.
- Me dijiste bebé.
- ¿Y ahora?
- TE AMO MI LINDO NARCISO, TU NUNCA ME LLAMASTE ASÍ. ¡ESTOY TAN FELIZ!
- Me vas a volver loco, en serio.
- Tu no lo entiendes bonito, pero para mí significa mucho. Siento que te estás abriendo conmigo y que me quieres. Por cierto, no me llames por mi nombre siento que me estas regañando.
ESTÁS LEYENDO
THE FACE OF LIES/ KOOKV
FanfictionKim Taehyung solo buscaba amor, pero recibió lo peor de la vida. Él solo amaba a Jackson y Jackson solo jugó con él. Conoció a Jeon Jungkook y pensó que quizás todo sería diferente, pero Jungkook solo buscaba jugar con sus sentimientos hasta saciar...