Esta canción grita Yoonmin. Grita Jimin por dentro asi que disfrutenla. Es de Doja Cat amo la transparencia de esta mujer. No tiene pelos en la lengua y amo eso. Me emociono porque LITERAL ES YOONMIN, ES JIMIN EN SU PLENITUD JODER.
Aún continuaba cabreado por el disgusto de anoche, pero su voluntad por alejarse de él era tan pequeña como su gusto por Solar. Así que sin rendirse decidió ir en busca de Taehyung, pero al entrar en su campo de visión no le gustó lo que vio. El peligris se encontraba hablando animosamente con un chico pelirrojo que le resultó tan familiar.
- Bogum? No eso es imposible él estaba estudiando en Inglaterra con él y Draco. Es estadísticamente imposible que regresara a menos que....
Sin pensarlo se acercó a estancadas odiando la cercanía y las risas que se cruzaban esos dos de ahí.
- Jungkook?
- Bogum? Qué haces aquí se supone deberías....
- Jeon Jungkook hermano que gusto volverte a verte.
A sus espaldas escuchó una voz familiar rodear su hombro dejando caer todo su peso.
- Draco?
- El mismo hermano cómo va la family.
- Que qué diablos hacen ustedes aquí.
- ¿Se conocen?
- Jungkook fue compañero de nosotros en Inglaterra y el motivo por el que estemos aquí ahora.
-¿De qué están hablando?
- Draco no pudo contener la curiosidad de ver con sus propios ojos el desenlace de tu plan de venganza por eso pedimos un intercambio de universidad y pues aquí nos tienes.
- Exactamente eso Kookie ahora bien dime. ¿Quien es el pobre ser maldito?
- ¿De qué plan de venganza hablan Jungkook?
- Ahhh es que.... Estaba cabreado con el director por lo que hizo cuando exactamente tu me hiciste castigar. Así que planeaba hacerle pasar el ridículo, pero como que ya se me pasaron las ganas.
- ¿Princesito?
- Es un apodo que me puso este idiota.
- ¿¡Oh mierda él es Taehyung!? La cagamos.
Ambos chicos pensaron en su cabeza su error por lo que trataron de arreglar el problema.
- Si exactamente lo que dijo Jungkook. Es que nosotros somos defensores de las injusticias del sistema educativo y los castigos a nuestro mejor amigo cuenta cómo ello. Por eso vinimos, para ver como este lindo chico castiga a ese creído. Es algo normal en nosotros meternos en problemas con los directores, por qué crees que Jungkook fue transferido. Casi lo dan de baja por exponer videos prohibidos de la Dire con el profe de guitarra.
- Ahhh...... Así que son raros igual que este imbécil.
- ¿Raros? Jungkook sí, pero nosotros solo somos almas condenadas a seguir a este demonio pecador.
- Me caen bien jaja.
- ¿¡QUE ES EN SERIO!? Hasta estos idiotas te caen bien y yo no.
- Adiós Jeon.
Con toda la elegancia que lo caracteriza Taehyung caminó hasta donde se encontraban sus amigos esperándolo y se dispuso a ir a su salón de clases.
- Mierda amigo cuando me dijiste que Taehyung era hermoso te quedaste corto, esta que se parte de hermoso. Ya lo estaba pretendiendo.
ESTÁS LEYENDO
THE FACE OF LIES/ KOOKV
FanfictionKim Taehyung solo buscaba amor, pero recibió lo peor de la vida. Él solo amaba a Jackson y Jackson solo jugó con él. Conoció a Jeon Jungkook y pensó que quizás todo sería diferente, pero Jungkook solo buscaba jugar con sus sentimientos hasta saciar...