FIN

444 22 4
                                    

Este tema me hizo llorar, no sé si ando muy melancólica o qué, pero es que lo sentí mucho con esta historia. 

Este tema grita Narciso, grita Pulgoso.

 ¿Despedirse, así nomás? ¿Por qué esperaba más si fue el mismo quien lo orillo a que se marchara?¿Por que quería detenerlo si nada de él le resultaba cercano?

Jungkook era hermoso, aún con su rostro inexpresivo y algunas gotas de lluvia corriendo por su rostro. ¿Acaso fue capaz de usar su paraguas? No tenia duda alguna de que hubiera puesto sus ojos en él sin dudarlo. ¿Sería Jungkook el amor de su vida? Sospechaba que ellos eran más que amigos, quizás novios. Pero uno no siente todo lo que su corazón sentía cada vez que lo tenía cerca, por cualquiera. Las abejas picando en su estomago, el nerviosísimo que recorría su cuerpo, el atrevimiento de insultarlo y quizás bailar con él. ¿Por qué no dejaba de verlo como lo estaba haciendo justo ahora?

- ¿Quién eres Jeon Jungkook?

- Un bruto, grandulón, imbécil, bueno para nada ahh y también un idiota. - No, Taehyung no tenía idea de lo que él hablaba. Solo el recordaba la inmensidad de su amor. - Subí por un balcón todas las noches por ti.

- Yo..... Lo siento Jungkook no lo recuerdo. - ¿Por qué se sentía tan culpable de no hacerlo?

- Lo sé. Descuida ya no lo intentaré. Prometí entrar decir adiós e irme. 

- Tu y yo éramos?

- Fuimos nada, lo fuimos todo y ahora solo soy yo con todo y tu lleno de nada. 

- ¿Por qué no me lo dijiste?

- Hasta el momento jamás tuve la oportunidad de contarte nuestra historia. Me gustaría que la conocieras, no pretendo que lo recuerdes. No lo merezco. Al menos eso es lo que piensan todos, pero no tienen el valor de decírmelo. 

- Me gustaría escucharla. 

- En nuestra historia no importa el titulo o como sea narrada, en realidad, lo que más importa es el contenido. Para los amantes del romance seriamos; "Narciso y su Pulgoso" o quizás "Él era un Princesito y yo un Idiota" pero para mi...... Yo la titule; "El rostro de las mentiras" Yo fui tu mentira más grande Taehyung. Un rostro dispuesto a mentir por mantenerte a mi lado, un rostro que se enamoró de ti, un chico arrogante y maleducado que me humilló solo porque tenía el IQ más alto de la universidad......... 

Se lo conto todo, cada detalle. Taehyung sonreía y lloraba conforme el relato avanzaba e imágenes borrosas de vez en cuando invadían sus mentes. Mas que los recuerdos, sintió las sensaciones a flor de piel. Recordó el baile absurdo que ambos hicieron propio cada vez que bailaban. Jungkook lentamente se había acercado a su lado tomándolo de la mano. Lentamente lo hizo girar y pronto ambos se encontraban bailando, sonriendo en esa sala de hospital. Jungkook cantaba para él y sin recordarlo todo Taehyung juro poder enamorarse de ese bonito azabache. Sus respiraciones chocaban una contra otra, como si la cintura del peligris fuera su hogar las manos de Jungkook se posaron en ella. El menor rodeó el cuello del azabache y se sintió muy nervioso cuando el rostro del mayor se encontraba a centímetros del suyo. Miro sus delineados labios y deseó besarlo, sentirlo. 

- ¿Me recuerdas Kim Taehyung?

- Yo....... lo siento.

- Y ahí su mundo se rompió, todo de él. Ya no quedaba nada, simplemente acepto que todo se terminó, su lindo chico de cabello gris ya no existía ahora solo era él; El Arrogante e Inalcanzable Kim Taehyung. Ya no quedaba nada por hacer, había perdido, no se puede luchar por algo que no existe. Con el dolor del alma se resigno a perderlo y con cuidado se apartó de él. 

THE FACE OF LIES/ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora