Norman: así es... dentro de poco empezarás a morir-dijo colocando un pechón de pelo detrás de la oreja de la chica.
La peliverde un poco asustada por lo que el albino mencionó, lo empujó un poco haciendolo a un lado y luego envolviendose en la sábanas.
Gilda: Que te pasa...!-exclamó enojada- deja de decir estúpideces.....
Norman: pero no son estúpideces....-dijo acercándose otra vez- es la verdad....
Gilda: eres un imbécil....-dijo enojada- me largo de aquí.....
Norman: (sonrisa malévola).
En el momento que la peliverde intentó irse, no pudo avanzar más allá del pequeño buró que se encontraba en aquella habitación, ya que su cuerpo se desplomó en el suelo de la nada dejando a la chica en un estado consciente pero sin poder moverse.
Gilda: Que... Qué le sucede a mi cuerpo?-preguntó con miedo en su tono.
Norman: el veneno esta haciendo efecto en tí.....-dijo levántandose de la cama- no te queda mucho tiempo..
Gilda: máldito bastardo! Qué me hicíste?-preguntaba enojada.
El albino se acunclilló para poder observar mejor a la chica y mostrándole una sonrísa malévola le explicó todo.
Norman: escúcha... el veneno que ahora esta en tú cuerpo es muy peligroso.....-dijo haciendo un énfasis- este veneno consciste en matarte lentamente.....
Primero hace que tus púlmones fallen por completo, la falta de aire te comprimirá....
Segundo este veneno pude hacer que tú corazón palpite mucho más rápido dentro de tí y que significa eso:
Con cada pálpitar bombea litros y litros de sangre a tu cuerpo, pero que pasa cuando bombea demásiado?....Gilda: ....?
Norman: tú cuerpo no lo resiste-dijo llevando una de sus manos al cuerpo de la chica- cuando tu corazón haya bombeado demásiado, la sangre saldrá por aquí, por aquí, por aquí....e incluso aquí....-dijo señalando los ojos, la nariz, la boca y los oídos de la chica- y por último tanto tú corazón como tus púlmones explotarán dentro y eso ocasionará tu muerte al instante.
La peliverde creyó todo lo que el albino decía, ya que su corazón empezaba a acelerarse de manera inexplicable y sentía claramente como bombeaba sangre, al igual que el aire que le faltaba.
Gilda: Por favor.....-soltó débilmente- dame el antídoto.......
Norman: No puedo hacer eso Hermosa...-dijo acariciando su mejilla- porque si lo hago, ¿en dónde queda la diversión?........
Gilda: Ha........ Ha......... Ha......
Norman: deberías agradecerme que hoy estuve generoso y te dí una muerte mucho más tránquila de lo que hubieras imaginado........-dijo mostrandole la misma sonrísa cálida de un principio- porque yo podría haberte cortado, haber desgarrado tu garganta o incluso tú estómago con la misma agilidad de cortar carne.
Te habría despellejado o incluso descuartizado.... pero No lo hice. Consideralo un privilegio.El albino no tardó más, tomó su saco y sus pertenencias y dejó a la chica abandonada en aquella habitación esperando la muerte.
Tal cual fue como dijo Norman:
La peliverde sentía como un espeso líquido rojo empezaba a salir de su nariz, al igual que pudo sentir el sabor en su boca y el color rojizo en sus ojos sabiendo que no terminaría ahí.
Hubo un dolor intensó en ella, un dolor que pronto fue cálmado con la destrucción de su corazón, el cual no le dió ni un minuto más de vida.
Gilda había muerto, en el suelo, en aquella habitación después de haberlo hecho con el seductor Nocturno.
.
.
.
Norman bajaba piso por piso en el acensor, muy tránquilo salió de aquel hotel en medía noche sin siquiera sentir remordimiento por lo que hizo, ya que para eso su padre lo entrenó.
El.albino logra escúchar su celular sonar y rapidamente atiende la llamada.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.
Ngẫu nhiênNorman es un chico de buena carisma, sonriente y muy amable que vive en Neverland, un pequeño pueblo ubicado en las afuera de la ciudad. lo que nadie sabía de él, esque también oculta un gran secreto en si, debajo de esa sonrísa cálida que te brinda...