sentimiento extraño

240 16 3
                                    

P.O.V Emma.

Aquella hermosa mañana me levante como cualquier otra;  un poco cansada aún pero eso no impidío que me levántara con buenas vibras y muy sonriente como siempre. Muchas veces mi hermano menor Fill me llama "solecito" y eso me agrada mucho e incluso me atrevo a decir que él es la única razón de que yo sonría.
De pequeño siempre lo llevaba a clases, mientras que yo iba a la secundaría y al terminar el día siempre nos poniamos a ver películas juntos.

Casi todo en mi vida era perfecto, excepto por una sola cosa:

-ERES INÚTIL PETER!!!!!-Gritaba cólerica una mujer de cabello negro azabache .

Peter: ACASO CREES QUE PUEDES HABLARME ASÍ!!?-exclamó enojado

Isabela: ME IRÉ ALGÚN DÍA!!!!!-decía provocando a aquel hombre- Y TE QUEDARÁS SIN NADA.
ME LLEVARÉ A MI HIJOS!!!!!

Peter: CÁLLATE ISABELA!!!-respondió de igual manera aquel hombre de cabello rubio hasta los hombros- O ME OBLIGARÁS A-

Emma: Detente!!!!!-gritó al ver a su padre alzar su mano para abofetear a su mujer.

Afortunadamente el hombre logró contenerse y sorprendido al ver el rostro de asombro, decepción e ira de su hija decidió bajar su mano.

Peter: E-emma?-dijo sorprendido-Cariño yo-

Emma: No te atrevas a tocarla....-dijo suavemente casi en un susurro- NO TE ATREVAS A TOCARLA!!!!!-exclamó fuertemente esta vez.

-dijo suavemente casi en un susurro- NO TE ATREVAS A TOCARLA!!!!!-exclamó fuertemente esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Emma...?

Emma estaba furiosa, tanto que incluso se podría decir que el bello color esmeralda de sus ojos se veía mucho más intenso. ella sabía que la relación entre sus padres no era muy buena que digamos, pero nunca se imaginó que llegarían a ese punto.

Emma: Cómo te atreves a tratar de alzarle la mano a mi madre...-decía entre dientes enojada.

Peter: Te equivócas Cariño-dijo arrodillandose junto a su hija y tomandola de los hombros- Yo amo a tú madre.... y ella me ama a mí.....
Ves?-decía con sus ojos llorosos mientras dedicaba una mirada a su esposa- No hay motivo para pelear......

Emma: tch😠.

Peter: vamos, por favor vuelve a dormir cariño.....-dijo palpando ambos hombros.

Recuerdo bien que esa noche volví a mi habitación para conciliar el sueño, pero aún escuchaba sus susurros que provenían de la cocina.
Esa fue la última noche que vivímos junto a mi padre.........

Al día siguiente en el momento en que papá salió a su trabajo, mamá empezó a preparar nuestras maletas. al principio me parecía muy cruel abandonarlo de aquella manera, pero no queria que mi madre fuera infeliz.

LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora