No puedo hacerlo!

254 11 2
                                    

El albino seguía con su expresión de horror al haber abierto aquel sobre y no era para menos, ya que lo que encontro no lo dejaba siquiera controlar sus emociones.

Nonman: F-fill...-decía mientras veía sus manos temblar- N-no No lo hare....

Al decir esto último, a su mente llegaron las palabras amenazantes que su Padre una vez de niños les dijo a él y al azabache.

Flashback:

William: escuchen Queridos hijos-decía mientras terminaba de sepultar un cuerpo- Esto es lo que les pasará si ustedes no cumplen con las misiones que se les asignaran.

Norman: (tragar grueso).

Ray: (tragar grueso).

William: Si me llego a enterar que alguno no cumplió con su misión, entonces me veré en la obligación de matarlos.-dijo en tono serio y muy amenazante- y Creánme que no me importará matar a sangre fría a mis Hijos.

Fin del flashback.

Aquellas palabras hicieron enfurecer al albino, dió un grito desgarrador al cielo y dañó con furia el sobre con su contenido.

Norman: tch😠 maldita sea!!!!-dijo por lo bajo- tendré que salvar a Fill.
Tendré que hacer esto......
Lo siento Emma.

El albino sacó el cuchillo que llevaba entre sus mangas y lo enterró por completo en su estómago. La primera puñalada dolió poco, pero él sabía que no era suficiente.
Sacó el cuchillo y lo atravezó por segunda vez en su estómago muy cerca de la primera herida.

Norman: ah.....-ahogó un grito de dolor- N-no es suficiente.....

Una, dos y tres veces más aquel cuchillo entró y salió del cuerpo del albino. La sangre se hacia notar en su camisa y saco y por supuesto en el cuchillo y manos del mismo.
Se podría decir que El dolor era insoportable, ya que las expresiones en el rostro del albino asi lo demóstraban.

Norman con la poca fuerza y conciencia  que tenía aún, logró tirar aquella arma que tenía sus huellas inprecnadas y la tiró a una alcantarilla.
Seguido de eso logró tomar su célular y marcar el número del azabache el cual respondió de inmediato.

Ray: Hola....-dijo apenas abrió la llamada.

Norman: Ray, necesito tu ayuda...-decía entre pequeños quejidos.

Ray: Norman! Te sucedió algo?!-preguntó preocupado.

Norman: Acaban de apuñalarme. Podrías venir por mí antes de que llegue la policía. Ah!

Ray: iré por tí-dijo colgando su teléfono.

Apenas escuchó el sonido de la llamada cortada, con sus manos sangrientas marcó en número de la pelinaranja la cual también contesto casi de inmediato.

Emma: Norman?-dijo apenas contestó-  Dónde estás? Te estamos esperando..

Norman: E-emma....-dijo casi en un susurro y apunto de perder la conciencia- N-no podre ir a cenar con tú familia (escupir sangre).

Emma: Norman!? Estás bien? Que sucedió?-preguntó preocupada por la voz agonizante del albino.

Norman: E-estoy Bien...-dijo- p-por favor.... N-no te preocupes.

Emma: Norman!!!!

Tuc...tuc...tuc....

La llamada había sido cortada.

Departamento de Emma:

Isabella: Qué sucede Hija. Ya viene?-preguntó apenas vió que su hija terminó la llamada.

LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora