Regla vital

281 17 5
                                    

El albino y el azabache hablaron durante casi 3 horas sobre como les fue en su noche de asesinatos. Y esque cuando hablaban de eso, no había forma de parar la conversación.

Ray: hubieras visto su cara cuando empezó a derretirse por el calor de las flamas ardiendo en toda su casa JAJAJJA-relataba de una forma macabra mientras reía de la misma manera- fue todo un espéctaculo.....

Norman: JAJAJAJ veo que tu noche salió de lo mejor.....-dijo con un tono de felicidad pero soltando al final un pequeño suspiro.

Aquel pequeño suspiro llamó mucho la atención de su hermano, el cual no dejó que el albino dijera nada más, no sin antes lanzarse hasta él y agarrarlo del cuello con todo su brazo derecho mientras que con su mano izquierda frotaba con fuerza  sus dedos en forma de puño en la cabeza del Ojiazul.

Ray: Vamos Norman enserio crees que soy estúpido....-decía mientras frotaba con más fuerza.

Norman: De que hablas...!-preguntó un poco molesto por la acción de su hermano pero sin detener el juego.

Ray: padre tenía razón, algo te sucedió hoy.....-exclamó- pero no soy tan estúpido como padre...., asi que dime una de una vez.........

Norman: esta bien.....-dijo parando el amistoso juego con su hermano- te diré lo que sucedió, pero no quiero que vuelvas a hacer eso.......
Es molesto😑-dijo esto último peinando sus cabellos con sus manos.

El azabache solo rió triunfante y se dispuso a escuchar a su hermano menor.
Norman le contó todo lo sucedido aquella noche y su hermano solo se límitaba a escuchar con atención sin siquiera interrumpir.
Poco a poco la expresión en el rostro del azabache fue cambiando de manera sonriente a una más seria.

Norman: Qué piensas sobre esto?-preguntó un poco nervioso al ver la cara de serio de su hermano.

Ray: estas loco Norman.....-exclamó enojado mientras empezaba a caminar pensativo por todo el cuarto del albino.

Norman: Ray yo-.

Ray: Acaso quieres convertirte en presa?!-exclamó enojado mirando a su hermano- Quieres que la familia te caze?! ¿eso quieres?....

Norman: Yo-

Norman no sabía que decir ante la reacción hísterica de su hermano, él nunca lo había visto de esa manera y por un momento el ojiazul sintió miedo de aquella reacción en él.

Ray: si padre se entera de esto de seguro le contará a la familia.....-decía nervioso y con temor- y de seguro te cazarán....
Todos te matarán......

Norman: cálmate.....-dijo muy tránquilo- no he dicho que tengo algo con ella, asi que no hay razón para que la familia intente hacerlo.

Ray: Cuál es la regla?-preguntó poniendose frente a frente con su hermano y mirandolo fríamente.

Norman: Aquel Minerva que haya sido asesino no puede enamorarse de nadie-dijo mientras miraba a su hermano fijamente- de lo contrario se lo tomará como traidor de la familia y será cazado por todos los miembros del clan MINERVA.

Ray: Bien......-dijo en un suspiro de alivio mientras acariciaba con suavidad la cabeza de su hermano.

El azabache parecía estar un poco más tránquilo ante la resitación de la regla de oro de su clan y poco a poco solo se acercó a la puerta y salió de la habitación del albino dejandolo en total oscuridad al apagar la Luz de su cuarto.

Norman había quedado muy confuso, pero decidió no darle tanto rollo al asunto y solo se recostó sobre su cama dispuesto a dormir.

Sueño de Norman:

LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora