El enemigo de los Minerva

147 10 3
                                    

Su rostro denotaba horror y su cuerpo sentió por primera vez lo que era tener miedo.

Norman: S-su hija..?-pregunto temeroso por lo que había dicho el pelimorado- E-ella fue asesinada por el clan Minerva?

Leslie: ese es un tema que no deberíamos hablar aquí...-dijo con total seriedad- que te parece si vamos a un lugar un poco lejos de las chicas...

Norman: (asentir)

El pelimorado y el albino se acercaron hasta ambas mujeres que hablaban sin preocupación alguna y que al percatarse de la presencia de ambos hombres decidieron guardar silencio.

Leslie: Amor saldré un momento a tomar aire fresco con Norman...-le comunicó a su esposa, la cual asintió con su cabeza dando a entender que estaba bien- No te preocupes cariño, solo le daré el discurso de papá...-dijo dirigiendo su mirada a la pelinaranja que lo miraba desconsertada.

Emma: No dejes que te íntimide...-le dijo a su ahora prometido.

Norman: descuída, estaré bien..-respondió con su dulce sonrísa que lo caracteriza.

Siendo asi, ambos partieron rumbo a un lugar en donde puedan hablar tránquilos. Un parque no muy lejos del hotel, situado a dos cuadras después.
Era de noche, casi nadie estaba en el parque, desde que en las noticias anunciaron que un asesino andaba suelto por las calles de Grace field, ninguna persona se atreve a salir después de las 8.

Leslie: Aquí podremos conversar bien...-dijo sentandose en una de las banquetas del parque, mientras el albino se sentaba a su lado.

Norman: Señor Satõ, usted tenía una Hija?-se apresuró a continuar con el tema.

El hombre un poco cabizbajo solo asintió con su cabeza mientras su mirada se enfocaba en su propia sombra en el piso que se reflejaba gracias a una de las lámparas de aquel solitario parque.

Leslie: Yo....tuve una familia antes...-soltó derepente en tono melancólico- éramos tres, mi esposa, mi pequeña hija y yo.

FLASHBACK:
Narra Leslie:

Recuerdo que éramos muy unidos,mi esposa (Angela) era una persona muy comprensible y muy amable, cuando la conocí ella fue la única que me apoyó en mi carrera de ser músico, ella era.......Especial. lastimosamente, una noche de invierno Angela regresaba del  trabajo en su auto, por ser esa época las calles estaban congeladas  de lo frío que estaba el clima. Su auto patinó repetidas veces logrando chocar con un par de coches más para luego cruzar el barandal del puente. Su auto cayó al río.

Narro yo:

La policía invadía el lugar del accidente al mismo tiempo que bloqueaba el paso. mientras en un taxi un tanto agitado y desesperado se bajó un jóven pelimorado que se acercaba al lugar con desespero.

Policía1: Señor, No puede pasar...-decía intentando detener al individuo que trataba de cruzar a toda costa.

Leslie: Déjenme pasar...! Déjenme pasar...! Mi esposa estaba en ese auto....-exclamaba con desespero.

Finalmente el policía lo dejó cruzar justo en el momento que equipo mecánico sacara el auto del agua.

Leslie: ANGELA....!-dió un grito desgarrador al mismo momento que corría en dirección al auto y lo abría para sacar a su esposa.

Narra Leslie:

Cuando saqué aquella puerta del auto congelada por la fría agua, la ví. Ella estaba ahí, sus manos permanecían congeladas en el volante y su cinturon continuaba aferrandola al asiento.

LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora