Norman: Vienes conmigo?.
Ray: él nos encontrará vayamos donde vayamos...-repitió aún dudoso- además no puedo irme y dejar a Anna en manos de él. Acaso no me escuchaste? Ella está embarazada.
Norman: Te escuche y estoy consciente de eso..-dijo- no nos iremos sin ellas. Anna y Emma las llevaremos.
Ray: ¿cómo lo harás?-le preguntó.
Norman: Primero hablaré con Emma, estoy seguro que ella aceptará..-dijo seguro de sus palabras- luego de eso prepararemos nuestras cosas y le tenderemos una trampa a nuestro padre.
Ray: Una trampa?-repitió confundido- Te estas escuchando? ¿tú quieres ponerle una trampa al Diablo?
Norman: Yo lo haré venir hasta aquí-empezó a explicarle- le diré que es algo urgente. Cuando él venga hacía acá, nosotros iremos a Neverland para liberar a Anna.
Ray: Qué sucederá si él se da cuenta que es una trampa ?-continuó preguntando- él no dudará en regresar a Neverland.
Norman: (sonreír) para cuando él se de cuenta nosotros ya habremos escapado de allí.
El azabache continuaba mirando con duda y temor al plan de su hermano. Sus manos se podían ver incluso temblar del miedo, pero soltando un pequeño suspiro se levantó hasta quedar frente a frente con el albino.
Ray: Acepto...-respondió esta vez con seguridad.
Norman: Me alegra hermano-dijo- por ahora solo descansemos un poco, mañana hablaré con Emma.
Ambos hermanos decidieron tomar un pequeño descanso de un par de horas hasta el amanecer.
Para cuando amaneció, el albino decidió poner en marcha su primer paso y ese era hablar con su Novia.AL DIA SIGUIENTE.
Norman citó a la jóven para poder hablar con ella en un lugar privado en el parque. Luego de haber esperado por un rato pudo ver a la pelinaranja que se acercaba finalmente a la banqueta en la que se encontraba.
Norman: Tan hermosa como siempre..-se apresuró a decir al mismo tiempo que agarraba sus manos con delicadeza.
Emma: Gracias Norman..-dijo un poco sonrojada por el Halago del albino- por cierto, ¿Qué era eso tan urgente de lo que me querias hablar?.
Salí corriendo de casa pensando que te había pasado algo e incluso dejé a mamá y a papá muy asusta-Sin previo aviso el albino abrazó de inmediato a la jóven sorprendiendola por completo. aquel abrazo era distinto a cualquier otro, éste parecía suplicar con el.
Norman: Te Amo...-le susurró suavemente al oído- Sabes que Te Amo, verdad?
Emma: Me lo dices muy amenudo..-dijo con una pequeña sonrísa en su rostro, mientras empezaba a corresponder al abrazo del jóven- Pero.... Hoy es muy distinto a las demás veces. ¿Por qué?
Hubo silencio por un momento, eso le preocupó un poco a la pelinaranja pero finalmente volvió a escuchar su voz.
Norman: Quiero pedirte algo...-dijo separandose de la jóven para vólver a tomar sus manos mirandola casi suplicando con la mirada.
Emma: Estas asustandome, dime ¿qué sucede?
Norman: por razones personales, pronto tendré que mudarme de Grace field...-explicó con un poco de nerviosismo
Aquellas palabras le habían caído como un balde de agua fría a Emma, por un momento sintió que su pecho le dolía y sus manos empezaban a temblar ante la idea de que el amor de su vida se mudaría lejos.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.
De TodoNorman es un chico de buena carisma, sonriente y muy amable que vive en Neverland, un pequeño pueblo ubicado en las afuera de la ciudad. lo que nadie sabía de él, esque también oculta un gran secreto en si, debajo de esa sonrísa cálida que te brinda...