el misterio de la noche

237 14 1
                                    

La noche llegó mucho más rápido de lo que Norman pensó. Cuando se dió cuenta ya estaba arreglandose para su cita de aquella noche.

El albino varia de ropa y esa noche decidió usar su mejor atuendo. Todos sus pantalones de tela eran apegados a su cuerpo y eso resaltaba sus glúteos, lo hacia ver sexy; una camisa celeste de mangas largas con una corbata roja la cual se acomodó frente al espejo y un saco negro.

Norman parecía inseguro de si mismo, se miraba una y otra vez al espejo inseguro de su vestimenta.
Finalmente se convenció a si mismo y tomó su celular y su Rolex del pequeño buró de madera que tenía cerca de su cama y se dispuso a bajar.

Una vez abajo, logró encontrarse con su hermano en su típica rutina: ver televisión mientras disfrutaba de unas botanas.

Ray: Uh? Vas a salir?-preguntó curioso al percatarse de la presencia del albino.

Norman: así es....-dijo- iré a buscar algo de diversión para esta noche....

El ojizaul se disponia a emprender su marcha, pero la voz seria y un poco ronca de su hermano lo detuvo.

Ray: iras con ella, cierto?-preguntó curioso pero muy serio.

Norman: No.....-dijo secamente.

El azabache se levantó de su lugar y dejando de lado sus botanas se acercó a su hermano hasta quedar frente a frente.
Ambos se miraban, sus miradas era serias y frías , era claro que ninguno se queria dejar íntimidar por el otro.

Ray: toma esto....-dijo agarrando la mano del albino depositando un par de perservativos.

Norman: eh...?-miró confundido- Qué es esto?...

Ray: escúcha hermano-dijo tomandolo de los hombros- esto no va a terminar bien para tí si sigues con esa chica....

Norman: .......

Ray: lo que quiero decir es que hagas lo que tengas que hacer con esa chica y luego desechala como las demás.....-dijo esta vez sonando un poco amenazador.

Norman: Ya estoy muy grandesito como para que me digas que hacer.....-dijo soltando una pequeña risa- elegí a mi víctima y yo decido cuando acabaré de ella.
Una vez que me aburra, ella no será más que una triste víctima que fue encontrada en una habitación de Hotel Muerta, con un gran charco de sangre a su alrededor y su corazón extinto.

Ray: (sonreir). Me parece bien....-dijo sonriendo por segunda vez- diviertete.....

Norman salió de su casa muy tránquilo, pero al fijarse de la hora se dió cuenta que tenía que darse prisa para su cita.
Al ser todavía las 7: 30 de la noche, las calles seguían inundadas de gente por doquier. Era fatigante verlos en grandes masas.

El albino había tardado un poco más de lo normal, ya que nunca le gustó tomar el metro o algún tránsporte público por recomendación de su padre.
Llegó a aauel hotel siendo las 8:15 pm, para su sorpresa allí estaba ella. Aquella pelinaranja esperandolo apoyada en las puertas del hotel.

Emma era hermosa y el pensar del albino se intensificó al verla en ese momento. Estaba vestida con un hermoso vestido crema con un listón rosa en su cintura que combinaba de lo mejor y unas sandalías rosadas que combinaban muy bien con ella.

Emma: OH! Llegaste!!-exclamó emocionada al verlo- pensé que me dejarías plantada.....

Norman: No haría algo como eso....-dijo dedicandole una sonrísa cálida.

LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora