amor o familia?

294 12 5
                                    

Ambos se miraban muy avergonzados por la penosa situación que pasaron.

Norman: Emma, lo siento-soltó derepente- me dejé llevar por instinto..

Emma: Si ese fue tu instinto, entónces me gustaría que te dejarás  llevar más seguido...

Norman: eh..?

El albino miraba confundido por la respuesta tránquila de la pelinaranja. Parecía no entender absolutamente nada, pero recibió una grata respuesta aún después de la anterior.

Emma:  no sé como explicarselo a Fill-exclamó con preocupación- Norman, enrealidad no se que es lo que sienta por tí, tampoco sé si es genuino o no?. Pero lo que sí sé esque cuando te veo, veo a alguien especial....-dijo con un pequeño sonrojo mientras trataba de cubrir su rostro. Tal vez esperando una respuesta del albino.

Norman: Cuando te veo, veo no solo el atardecer sino que también veo a alguien muy fuerte.-decía mientras se acercaba a la chica y la obligaba a alzar su cabeza para luego  acariciar su mejilla derecha con su pulgar- no se si lo que siento por tí es algo verdadero. pero si sé que le das a mi vida un hermoso brillo, una hermosa cálidez. Y sé que fuiste tú porque mi vida no era así hasta cuando te conocí.

Al decir esto último, el albino rompió en su totalidad la distancia de sus labios y en un suave y delicado beso los unió. Esta vez no hubo deseo en aquel beso, solo un par de labios protegiendose el uno al otro.

Emma: Norman, tú-dijo separandose del ojiazul- Quieres inténtar esto?

Norman: (sonreír) solo si tú quieres....-soltó mientras acercaba la cabeza de la chica y depositaba un pequeño beso en ella.

Emma parecía feliz por aquella respuesta que no pudo evitar contenerse y volvió a unir sus labios con los del Ojiazul en otro beso, esta vez un poco más corto que el anterior.

Emma: espera, Qué le diremos a Fill?-exclamó separándose  nuevamente- No puedo decirle que que no éramos nada cuando nos vió.... eso le haría pensar mal de mí!!-decía preocupada.

Norman: tránquila, tú hermano parece comprensible-dijo tratando de calmar a la chica- sé que él entenderá.

Ambos salieron de la habitación y con pasos firmes se dirijieron hasta la cocina en donde encontraron al moreno desayunando.

Emma: Eh....Fill? Necesitamos hablar contigo-dijo nerviosa.

El moreno de ojos azules solo se concentraba en su desayuno. Parecía como si no hubiera nadie más ahí. Tan solo su tostada y su táza de café.

Emma: Hermano, Yo-

Fill: Norman....-soltó derepente interrumpiendo a jóven y dirigiendose al albino- podrías dejarnos solos......

Esa reacción de su hermano sorprendió mucho a emma e incluso al mismo Norman que por un momento sintió una gran tensión en el ambiente, una tensión muy pesada.
Luego de eso solo se limitó a asentir y a dirigirse hasta la puerta.

Emma: te acompañaré hasta la puerta-dijo tratando de seguir al albino.

Fill: el apartamento no es tan grande-dijo- él puede encontrar la puerta.....

Emma se sorprendió totalmente. Aquel chico que estaba ahí sentado degustando su desayuno, no era su hermano. Era distinto.

Por un lado el albino solo le dedicó una mirada de "está bien, yo puedo solo" a la pelinaranja. Mientras ella  solo asentía con la cabeza.

LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora