cruel Destino

247 11 5
                                    

Norman continuó besando el cuello de la pelinaranja dejando un pequeño camino que llegaba hasta sus pechos, los cuales descubrió quitando rápidamente la blusa y el brasier de la jóven y tirandolos a un lado de la habitación.
El albino puso su cuerpo encima del cuerpo de la jóven sin dejar de lado el contacto visual  acarició con suavidad uno de sus pechos haciendo que la pelinaranja hiciera una expresión de dolor.  Aquella expresión hizo sonreír maliciosamente a Norman.

Norman: Prometo que te haré sentir bien....-dijo seductoramente mientras acercaba su rostro al de ella casi estando apunto de unir sus labios- Pero....

Emma: P-pero...? (Jadeo)

Norman: Estas segura que lo aguantarás...?-preguntó pícaramente   como si enrealidad esta fuera la primera vez que lo hcieran- ya que, la última vez que lo hicímos, fui gentíl, pero ahora no creo poder detenerme una vez que empieze.

Emma: S-si-dijo con la respiración entre cortada- Podré aguantarlo...

Norman: (sonreír) en ese caso......

Emma no pudo darse cuenta de en que momento Norman había desabrochado su pantalón y ahora ella solo se encontraba en una fina lencería de ropa interior que al parecer por la mirada del  albino, pareció gustarle.

Norman bajó con ambas manos la fina tela que protegía esa  pequeña  parte de la pelinaranja y al hacerlo logró darse cuenta que la íntimidad de ella se encontraba totalmente mojada, incluso su ropa interior lo estaba.

Norman: Vaya vaya, pero que tenemos aquí....-soltó derepente- estas tan mojada y nisiquiera he hecho nada.
Estás segura que no querías hacerlo?.

Emma: Y-yo N-no....

Norman: te niegas a decir la verdad,cierto?-dijo- entónces, yo haré que eso cambié...

Norman con la punta de su lengua empezó a saborear la húmeda íntimidad de la jóven haciendola que arqueara su espalda y se aferrara a las sábanas por el plácer que eso le provocaba.
El ajiazul no queria quedarse en ese punto y decidió llegar más lejos.
Siendo su lengua un poco larga y muy experta, la introdujo más adentro en la chica.

Emma: N-norman....-dijo entre jadeos de plácer- D-detente...
Me V-vendré....

Norman: solo tienes que pedirlo Emma, pídeme que te haga mía y así lo haré.....-decía sin siquera distraerse.

Dicen que un hombre siempre debe hacerlo con la lengua, hasta que la mujer suplique por más.
Y esque ese era el plan del albino desde un príncipio.

Emma: N-norman...!-exclamó fuertemente- Me voy A.....!

Finalmente Emma alcanzó el climax y sin poder evitarlo lo hizo en la boca del albino.
Las cosas no terminaron, ya que Norman esperó a que Emma terminara soltara sus fluidos para luego vólver a meter su lengua en ella.

Emma: E-espera....

Norman sin siquiera escucharla continuó lamiendo su intimidad limpiandola de todo rastro del fluido. Parecía no querer detenerse, pero Emma sabía que debía detenerlo antes de que se viniera por segunda vez.

Emma: P-por favor N-norman-soltó derepente- házme tuya...... Quiero ser tuya denuevo.

Norman: (sonreír) buena niña...-dijo sonriendo ganador- ya era hora de que lo pidíeras y que no te resistieras tanto...

Norman tenía puesto una pantaloneta negra y al quitarsela dejó ver sus boxers los cuale tenían un gran bulto en medio.
Quitó por completo su boxer y dejó ver su miembro grande y erecto por la chica, la cual se sorprendió al verlo por segunda vez y ahora más grande.

LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora