Epílogo

152 13 4
                                    

Después de todo el asunto de Oliver y sus hijos, ambos padres decidieron mudarse con su familia por segunda vez.

El hermoso pueblo de Goldy Pond en dónde se crió la pelinaranja, era un lugar un poco apartado de la civilización y era tan tránquilo que incluso podrías dormirte con el dulce cantar de las aves de aquel lugar.

Norman y Ray llegaban a casa luego de un largo día de trabajo, cansados solo querían llegar a dormir.

Norman: Llegamos!!!-anunció entrando a casa y sorprendiendose al ver a su pequeña hija y a su sobrino observando la pared.

Ray: Uh? ¿Qué están haciendo?-preguntó confundido al ver a los pequeños.

Emilia: Papá!! Que bueno que llegas, mamá nos castigó😭 salvénnos...-exclamó aferrandose a las piernas del albino y suplicando tiernamente.

Ray: Los castigó?

Haru: La tía Emma es muy estricta-dijo sin dejar de ver la pared- Ayúdennos....!

Norman: Tránquilos, hablaremos con Emma..-dijo acariciando los rizos de la pequeña- Después de todo ella es mi esposa (sonreír)...

5 minutos después.

Ambos adultos se encontraban arrodillados, apoyando sus manos y cabezas en la pared al lado de sus hijos que también estaban en la misma posición.

Haru: Qué pasó Papá, tío Norman?

Ray: E-emma da un poco de miedo- dijo en tono miedoso e incluso temblando.

Haru: y tú, tío Norman?

Norman: Aveces hay que obedecer las reglas de mamá niños...😅-decía sonriendo nerviosamente, tal vez un poco avergonzado por no poder sálvar  a los pequeños.

Emilia: 😅.

Ray: por cierto, ¿cuánto tiempo les dió?

Haru: 15 minutos más...

Norman: Que suertudos.....

Tanto los adultos como los niños empezaron a reír incesantemente, No Eran risas de nerviosas o con miedo en su interior, eran risas divertidas.
en ese momento, tal vez, solo tal vez, Norman y Ray pudieron recordar lo hermoso que es tener una familia, ya que ellos nunca crecieron con eso.

Flashback:

un bello albino corría por el campo, reía y corría como todo niño alegre siendo perseguido por su hermano que jugaba amistosamente con él.
un tropezón hizo caer al ojiazul logrando que se raspara la rodilla. en su ayuda llegó el azabache que intentaba cálmarlo para que no siguiera llorando y una bella Mujer de cabellos platinados se acercó junto a él en su ayuda.

la mujer vió la hérida notando que no era grave. acarició con ternura la mejilla del pequeño mientras le brindaba un hermosa sonrísa.

-Vamos Norman..-dijo agarrando al pequeño en brazos- Tú Hermano te curará...

Ray: Eh? ¿Yo?-preguntó confundido el pequeño azabache.

-Así es...-respondió- Tú cuidarás a tu hermano cuando yo deje este mundo, asi que te enseñaré lo necesario para que lo hágas.

Ray: Es-esta bien...-dijo aún dudoso de la idea.

Tal y como la mujer dijo, enseñó al azabache a desinfectar y cubrir la herida de su hermano.
al cabo de un rato, éste salió victorioso al haber podido ayudar a su hermano.
La risas de felicidad no faltaron, pero cuando la mujer se levantó de la cama para guardar el botiquín en su lugar, sintió como un par de manitas la detenian.

Norman: No quiero que te vayas...-soltó derepente aferrandose al gran prenda de vestir de la mujer- Madre, No te vayas!!!

-No me iré ahora-dijo

Norman: No quiero que te vayas nunca!!!!😖-se aferró más a ella- Quédate con nosotros.

- (sonreír).

Ray: Norman tiene razón- dijo derramando un par de lágrimas- Aunque me hayas enseñado a curar a mi hermano, No te perdonaré si te vas....

ella solo sonrió y los abrazó a ambos. hablando suavemente prometió que No se iría de su lado.

fin del flashback.

Uno nunca sabe lo que otra persona vive, lo que le falta y lo que le sobra.

esta es la historia de un par de niños que por el egoísmo y la crueldad de su padre, fueron llevados a cometer actos víles a su beneficio y prohíbiendoles enamorarse fueron ellos los que cayeron en aquel tormento eterno.
Lo que este padre nunca imaginó, es que uno de sus hijos se rebelara ante él, abandonandolo por completo al encontrar al amor de su vida.
Demostrando así que el amor fue su mejor arma ante el enemigo.

.
.
.
.

Se acabó.....😥 tristemente se acabó.
Enrealidad no pensé que yo misma llegara a encariñarme tanto con este fic.

Fue un fic un tanto aburrido para algunos, pero para muy pocos como:
@Wendy_otaku y @Heidyvera no lo fue.
Se los agradezco😊.

Les agradezco a ellas y a todos aquellos que le dieron una oportunidad, que me dieron una oportunidad de relatarles una de mis tantas locas ideas que tengo en mi cabeza porque para mí los fanfic son mundos que nosotros creamos, mundos en el que podemos conocer cosas nuevas y por ahí una que otra cosa pervertida porque creánme....
Las escenas sexuales no son lo mío y sin lugar a duda lo hice finalmente.😅😅

Bueno yo me despido.....👋 y conmigo será hasta la próxima.





LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora