bello amanecer

301 15 4
                                    

Emma: si, conozco a Norman pero Qué haces aquí?-preguntó volviendo a ver al albino.

Norman: Yo- yo no sabia que eran hermanos.....-dijo aún confundido.

Fill: Hermana, de camino acá unos delincuentes quisieron golpearme y pues para mi suerte Norman iba pasando por ahí....-contó lo sucedido.

Emma: enserio? Bueno en ese caso te estoy muy agradecida por lo que hicíste-dijo inclinando un poco su cabeza en una pequeña reberencia.

Norman: No tienes porque hacer eso...😑.

Emma: entónces déjame invitarte algo, por favor pasa...-dijo señalando el interior de la habitación.

Norman: esta,esta bien no es necesario ya me iba.....-dijo girandose y empezando a caminar pero un peso se posó en su brazo.

Emma: Norman...-dijo mientras sostenía su brazo- no dejaré que te vayas a esta hora. Alguien podría hacerte daño. Por favor pasa.

Norman: (suspirar) esta bien.....

Norman se sentía incómodo, ya que él sabía que no era como sentirse en casa. Todo era distinto, las luces, los cuadros decorativos, la alfombra e incluso el ambiente.
Se dedicó a analizar todo eso mientras se sentaba en el cómodo sillón esperando a la pelinaranja, la cual llegó momentos después con 7n par de tázas de café.

Emma: espero que te guste el capuccino....-dijo entregandole una de las tázas.

Norman: Si, Gracias....

Al dar el primer trago de café Norman ser sorprendió y casi de inmeiato supo que ese era uno muy distinto, tal vez otra marca o quizás es como dicen:
"Está preparado con amor".

Emma: Gracias por sálvar a fill.-soltó derepente rompiendo el silencio- él es un chico muy sensible y yo no sabría que hacer si le hubiera pasado algo.

Norman: yo debería agradecerle a fill...

Aquella respuesta confundió a la pelinaranja por completo e incluso al mismo Norman.

Emma: eh? ¿por qué le darías las Gracias a él?-preguntó aún confundida.

Norman: Porque gracias a él puedo disfrutar de esta táza de café que, por cierto esta delicioso.-dijo esto último relamiento la crema que le quedaba en su labio superior.

Emma: (sonrojarse).

Norman lo había hecho a propósito, él solo queria probar si enrealidad la pelinaranja reaccionaría ante tal acto y al parecer así fue. Sonrió triunfante.

Emma: por cierto, no me extrañaste después de nuestra última cita?-preguntó un poco coqueta y a la vez nerviosa.

Norman: (sonrojarse).

Esta vez fue emma la quién decidió poner a prueba al albino y al parecer también resultó ganadora.

Norman: Claro que lo hice...-dijo muy tranquilo y volviendo a su táza- solo que no soy de las personas que llaman a todo tiempo, entiendes?

Emma: Oh, comprendo-exclamó un poco triste.
Mente de emma: tal vez solo confundí sus sentimientos.

Norman: bien creo que ya es hora de que me vaya...-dijo poniendose de pié y dejando a un lado la táza- fue una buena noche.

Emma: Quédate....-soltó derepente.

Norman: hm?

Emma: Quédate por hoy aquí, luego podrás irte por la mañana-dijo sonando un tanto suplicante.

LA OTRA MITAD DE LOS MINERVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora