Simple y complejo.

279 36 1
                                    

Tori.

Estos días han sido bastante interesantes pero desgraciadamente ahora tengo que volver al mundo real, un mundo que es cruel costoso y en el que tengo que trabajar como loca para vivir, algo bueno dentro de mi miseria habitual es que desde que tengo el medallón las pesadillas prácticamente se fueron, cosa que en verdad se nota en mi día a día por lo que después de una excelente noche de sueño me despierto animada para ir a trabajar, otra sorpresa es que justo al asomarme a la cocina me encuentro con el desayuno listo en la mesa, uno abundante variado y apetecible que consiste en huevos, tocino, panqueques, diferentes frutas, café, te y jugo.

Le agradezco en voz alta a la pelinegra por el gesto aunque no recibo respuesta audible y decido entonces comer hasta saciarme en silencio, luego abro la puerta para salir de casa y me despido de nuevo en voz alta.

Tori: ya me voy Jade... te encargo el departamento, por favor no hables con nadie ni abras la puerta hasta que regrese ok.

Jade: a qué hora regresas? No es que me importe.

La genio aparece tras de mi con vestimenta más actual que en días anteriores, tiene puestos unos pantalones negros de mezclilla ajustados, una camiseta del mismo color liza de manga larga con el cabello ondulado suelto que le cae por los hombros con gracia divina pero no trae zapatos, de esta forma se ve como una chica normal de mi edad o incluso más joven que yo, bueno no tan normal como yo porque demonios Jade se ve hermosa con cualquier cosa que use... en fin la idea es la misma, al verla siento mi rostro calentarse y mi sonrisa crecer sin control, por esta imagen obviamente tardó en reaccionar y al hacerlo solo quiero golpearme mentalmente por mi comportamiento infantil.

Jade: el cambio es demasiado?

Primero al escucharla quiero decirle lo maravillosa que se ve con el "cambio" pero rápidamente recuerdo el apartado de hospitalidad y contesto desanimada porque se lo que hace... pide que le de mi aprobación sobre cómo vestir.

Tori: no, es decir si te vez muy bien... es solo que me tomaste algo desprevenida, emmm desde ahora siempre puedes vestir como tú quieras ok... yo me voy, regreso por la noche después de las 10.

Jade: entonces pasas todo el día fuera de tu casa? Si no te gusta puedo hacerle arreglos para que pases más tiempo aquí.

Tori: descuida no es necesario, solo con un par de días aquí ya a mejorado bastante el ambiente en casa...ehhh pero necesito trabajar para obtener dinero y pagar por vivir, básicamente.

Me rasco la nuca intentando disimular la emoción que me causa tenerla cerca.

Jade: se me ocurren muchos deseos que podrías pedir para no tener que trabajar todo el día pero hey es tu vida... supongo que sabes lo que haces.

Tori: hablamos de eso más tarde ok. diviértete, pero no mates a nadie.

Jade: palabra de Yinn.

Levanta una mano al decirlo y veo incrédula como una pequeña sonrisa casi inocente se asoma de sus labios para ocultarse rápidamente en segundos dejando a la vista algo de confusión en ella, sigo sintiéndome mal con su situación pero en fin ya veremos cómo hacer para sacarla de ahí, ahora mismo mantengo algunas esperanzas porque si es posible mantener una relación cordial con ella entonces todo puede ser posible.

Paso la mayor parte del tiempo en el trabajo pensando en ella... en cada cosa que se sobre esa enigmática mujer sin saber realmente porque, puede que sea el hecho de que es lo único espectacular y realmente extraño que me ha pasado en la vida sin ser del todo algo malo.

Al final mi día laboral sale como de costumbre con la diferencia de que no me siento tan cansada y deprimida como antes, es probable que se deba a las buenas horas de sueño que he disfrutado o que tengo compañía en casa, nunca me ha gustado pasar demasiado tiempo sola que recuerde pero con el tiempo se convirtió en la única opción para mi, me pregunto si le pasara igual a ella?... sigo pensando en ideas para dejarla libre pero para eso necesito ayuda de "Rahim" y no se ha aparecido por aquí desde entonces.

Yinn Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora