Nasser.
Esto es muy inusual... parece que el árbol la a recibido bien pero en cuanto la toco entro en una especie de trance, sus ojos parecen iluminados por el contacto con la raíz del árbol... esta inmóvil y ya se esta tardando en regresar, todos nuestros hermanos parecen tan sorprendidos como yo de ver a alguien interactuar de esta forma con la madre tierra.
Han pasado mas de dos horas, como posiblemente esto tarde ya e mandado al resto a continuar con sus asuntos para quedarme a velar a mi hija junto al hechicero que en muchos aspectos parece ser bien recibido por mis hermanos, sorprende ver a un humano ser bienvenido de esta forma entre nosotros aunque siendo participe del intento por preservar la tierra es entendible la reacción favorable de todos con el.
Rahim: crees que pase algo malo?
Puedo ver que esta tan preocupado como yo, es curioso cada que creo entender el nivel de confianza entre ambos me queda claro que no es así, comparten un vinculo particular y único que quizás nunca llegue a dimensionar.
Nascer: no lo se... nunca vi algo parecido en mi existencia, por como están las cosas podría aventurarme a decir que están conversando pero el contexto es nulo para mi.
Rahim: si quieres puedes ir a revisar al resto... yo me quedare con ella.
Nascer: no, mis hermanos saben bien que hacer, quiero quedarme a su lado.
Justo durante nuestra conversación mi hija despierta, la raíz se retira lentamente de su frente y ella parece regresar al presente algo aturdida pero entera lo cual ya es un alivio muy grande para ambos.
Rahim: anciana... que sucedió?
Jade: creo que tuve una visión de mi destino.
Nascer: es así?
Esto es más raro aun, se supone que solo el oráculo puede revelar esas cosas... a menos que sea una nueva medida para restarme control sobre la información de mi pueblo.
Rahim: y cual es?
Jade: no puedo decirlo, pero tengo bastante trabajo por hacer... en dos días necesitare regresar aquí para empezar.
Nascer: entonces no podemos ayudarte?
Jade: si... definitivamente los necesitare pero ahora no, yo puedo ir a dar un paseo?
Nascer: claro, quieres compañía?
Jade: me gustaría ir sola.
Tiene una expresión algo difícil de leer, parece tranquila pero se que algo la perturba.
Rahim: estas segura?
Jade: descuiden no va a pasarme nada malo por pasear un rato, a menos que no confíen en mi.
Parece segura de si misma eso me gusta.
Nasser: no es eso, queda claro con esas horas de cercanía entre ustedes que te ha aprobado el árbol pero pareces algo aturdida.
Jade: alguna vez te ha hablado un árbol?
Nasser: uno sagrado, no... nunca.
Rahim: a mi una vez o eso creo, pero estaba meditando.
Igual es extraño pero no se mucho sobre el mundo espiritual humano.
Jade: entonces tal vez seas de ayuda mas tarde, pero ahora necesito despejarme.
Nasser, Rahim: bien.
Jade.
Al regresar de mi reveladora y emotiva charla con el espíritu de mamá tengo muchas cosas en que pensar, por esto les pido a mis custodios que parecen algo temerosos supongo por la curiosa experiencia vista que me permitan pasear sola, es complicado ordenar mis ideas con gente alrededor, ellos acceden y camino por ahí... gracias a esto las matas de arbustos a mi alrededor y su movimiento con el viento me están facilitando bastante sentir calma a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
FanficEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...