Jade.
Tengo aproximadamente dos meses lejos de mi corazón literalmente hablando...
A decir verdad esperaba que el vinculo desapareciera por completo hace tiempo solo para poder descansar de la carga emocional que representa saber que ella sufre, pero no sucede y algo dentro de mi me dice que es por que sigo siendo egoísta, por que estoy aferrada a no dejarla ir... el asunto es que tengo que hacerlo por su bien y no se como así que en contra de mi voluntad colaboro con mi padre además de con Rahim o su versión joven que ahora si puedo separar del recuerdo de su ancestro, gracias a dios... aghh no puedo creer que yo este usando esas palabras humanas.
Solo estar en control de mi cuerpo es complicado... ahora sumando el hecho de tener que controlar mi mente o emociones ya se convierte en algo exhaustivo, cada día es una pelea interna para decidir entre deshacerme o no de todos los obstáculos que tengo al frente, mis pensamientos destructores tienen de apoyo a las voces de mis supuestos hermanos que ahora puedo ver o escuchar con claridad, ellos siempre hablan susurrando como cobardes a mis espaldas sobre que voy a fracasar y de como piensan que destruiré todo. La verdad es tentador hacerlo pero sin mi magia en un nivel decente es imposible, de cierto modo agradezco solo tener lo necesario para moverme por que de lo contrario ya estarían todos muertos.
Mi "recuperación" consta de muchas tonterías... entre ellas hacerme meditar, aprender a disfrutar la naturaleza, convivir con animales, además de controlar mis emociones con respiración y otras cosas que en definitiva me fastidian pero todo sea por el bien del universo.
Claramente me vale tres pepinos lo que sea que le pase al cosmos entero en este momento pero justo cuando quiero mandar las cosas al diablo simplemente el recuerdo de Vega aparece y todo cambia... la extraño con locura, quisiera poder verla aunque sea para despedirme apropiadamente o para explicarle que no tiene la culpa de lo que ha pasado como seguramente cree, decirle que ella es todo lo que me trajo de regreso por segunda vez y que si algo vale la pena de salvar al universo es que ella viva.
Hace unas semanas cuando estaba liberando ráfagas de fuego dentro del amuleto de la nada note un ruido, parecía ser algo rompiéndose y bien podría haber sido insignificante pero me paralice de inmediato al notarlo, al investigar por el lugar encontré un marco de metal con un cristal que por el calor que se reventó este contenía una foto nuestra, la misma que me regalo la primera vez que salimos con su hermana y Cat de compras, sorprende que estando tan fuera de mi como en ese momento pudiera notar la importancia de esa única pertenencia significativa en mi prisión, claramente no fui capaz de hacerle daño, en su lugar al sostenerlo cerca de mi pecho por inercia comenzaron a salir lagrimas de mis ojos, tras este detalle una parte de mi regreso, ahora gracias a eso soy consiente de las cosas que han pasado así como el daño que podría hacer si no aprendo a controlarme, por esto opte en primer lugar por drenar mi magia hasta casi agotarla, es peligroso por que ahora estoy totalmente indefensa contra cualquier ataque pero esa era la mejor manera de garantizar la seguridad de todos ya que mi otro lado sigue insistiendo con garras y dientes en salir a cada segundo.
Por ella estoy decidida a hacer una cosa bien en la vida... si no puedo amarla ni estar a su lado puedo intentar ser mejor persona en su honor, como agradecimiento por enseñarme todo lo bueno y lindo de la vida tal como me prometió que haría, espero poder llegar a merecer algo de lo mucho que me ha dado.
El viejo y yo hemos retomado algo de nuestra antigua amistad, no esperaba el cambio ni una explicación de su parte realmente pero sin duda es un poco mas fácil hacer las cosas con el diciendo comentarios tontos y tan sarcásticos como los haría yo misma, sobre todo cuando se complican las cosas... es refrescante verlo así de feliz o animado a mi alrededor después de siglos de malas caras, palabras hostiles y ordenes, de hecho en este tiempo se ha disculpado muchas veces. En mi opinión es molesto de escuchar cada que tiene un ataque de remordimiento a mi alrededor pero por lo que se ahora de los humanos entiendo que es importante para ellos expresarse, así que lo dejo para después con mas tacto del que nunca pensé usar con el asegurarle que estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
FanfictionEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...