Tori.
Después de leído el informe y de los días que he estado pensando en como acercarme a mi hermana además del tiempo que me tome para proponérmele a Jade, por fin decido invitar a los Griffin a la empresa para esa charla pendiente, después de todo si alguien puede darme una buena idea de las cosas son ellos y quiero saber su situación completa además de aclararles que mis intenciones no son apartar a Trina de su lado sino simplemente ser parte de su vida, claro si ella así lo quiere.
La hora de la reunión se acerca segundo a segundo y para mi fortuna debido a los recientes acontecimientos mi bella prometida que cada día esta mas feliz y tranquila conmigo acepto ser por una corta temporada mi asistente, eso es tan genial como caliente y peligroso la mayor parte del tiempo pero adoro cada momento del día que paso con ella y se ve que también lo disfruta... pensé que tendríamos problemas con el personal por nuestras constantes demostraciones de afecto que no hacen mas que aumentar conforme avanzamos en la relación, pero ha sido lo contrario sobre todo después de que muchos empleados me ayudaran a proponerme oficialmente.
Con eso todos saben ahora que es mi prometida y que deben comportarse con ella igual de respetuosos que conmigo, que no es algo problemático por que estas personas están a gusto en su trabajo como para meterse con los demás, es algo que me entusiasma haber instaurado en mi empresa ya que todos trabajan bien y son felices por tanto mis trabajadores también son leales... el punto es que agradezco su compañía todo el tiempo en la empresa por que gracias a ella todo es mil veces mas fácil de sobrellevar y esta reunión es una de esas cosas por lo que ella esta en la oficina esperando a mi lado mientras me tranquiliza con uno que otro beso furtivo y sus hábiles manos en mis hombros desasiendo los estragos de la tensión además de tentarme a hacer cosas turbias que podrían no ser una buena idea por las visitas.
Exactamente a la hora estipulada el señor y la señora Griffin aparecen en mi puerta escoltados por Cat que ha estado igual o mas ansiosa que yo con el asunto durante todo el día, la primera impresión que tengo de ellos es que son un matrimonio estable y cordial por como se mantienen unidos de las manos en apoyo lo que me parece algo tranquilizante en muchos aspectos, el señor es alto, robusto, rubio y de aspecto bonachón aunque con una expresión seria imponente mientras que ella luce un tanto pequeña a su lado, es delgada castaña y de piel clara, parece algo nerviosa por como observa todo al rededor.
Ambos me miran con una sonrisa neutra y mucha atención en cada paso que doy para llegar hasta ellos, supongo un poco sorprendidos por que mi "asistente" se encuentre tan cerca, por un momento pienso que seria desafortunado que fueran homofóbicos pero tras unos segundos lo descarto ya que nadie pone mala cara.
Cat: señor y señora Griffin...ella es la jefa Victoria Vega.
Tori: muchas gracias por acompañarlos Cat... podrías cancelar mis reuniones hasta que termine aquí por favor.
Cat: claro algo mas?
Jade: descuida yo me encargo.
La roja asiente sonriendo y yo me recuerdo que ahora ella no debe hacerse cargo de esas cosas... en cambio mi mujer les sonríe amable a los visitantes además de ofrecerles asiento frente a mi escritorio, ha estado practicando mucho el papel de asistente servicial y es adorable de ver lo mucho que se esfuerza en serlo de verdad.
Jeff: mucho gusto señorita Vega.
Estrecho sus manos antes de que tomen asiento y aprovecho la entrada para hacer las presentaciones correspondientes antes de que saquen conclusiones o se manifiesten incomodidades.
Tori: el gusto es mío... permítanme presentarles a mi prometida y asistente temporal Jade West.
Ambos la saludan amables con un apretón de manos sin cambios aparentes en su comportamiento dada la revelación... todo va saliendo bien.
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
FanfictionEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...