Tori.
A juzgar por la luz que se filtra por los ventanales del cuarto cuyas cortinas son demasiado claras para interceptar el brillo intenso del sol en mi cara, ya amaneció... y esto pasa con nosotras en el mismo estado caótico que los últimos dos días que me otorgue solo porque si a modo de vacaciones, nuestra rutina ha consistido en despertar para tomar un baño largo juntas con posibles implicaciones subidas de tono, desayunar en grandes cantidades, alistarnos para salir a estirar las piernas un par de horas explorando la ciudad, para en el regreso muy probablemente saltarnos la hora de la comida y encerrarnos en la habitación e iniciar una nueva sesión maratónica de sexo caliente, descarado o un tanto salvaje hasta perder el conocimiento para luego simplemente dormir perdidas entre las sabanas tibias y los brazos de la otra.
Como prueba de esto puedo ver las extremidades de mi hermosa acompañante que se encuentran aferradas ciertas partes de mi cuerpo que aparentemente le gustan, tiene algo raro con mi trasero no sé qué puede tener de especial pero me gusta que le guste... por otro lado mi cara constantemente se hunde entre su delicioso par de bendiciones acolchadas, claramente después de estos días de intimidad desmedida he perdido casi todo rastro de pudor en su presencia porque cuando se trata de mi cuerpo o el de la castaña todo está dicho sin la necesidad de discutir, al recobrar el sentido por completo mi mirada se clava en la figura completa del ángel desnudo en mi cama, disfruto del calor y la cercanía pero sobre todo de poder tener el placer de despertarla como se debe, un par de besos por el cuello y mordidas leves son suficientes para regresarla a la conciencia.
Tori: buen día preciosa, como dormiste?
Jade: mmmhh aún no... quiero seguir durmiendo.
Curioso... según recuerdo ella no acostumbra dormir tanto pero creo que es normal después de los días que hemos tenido.
Tori: el desayuno no tardara en llegar puedes dormir un rato más, yo iré a darme un baño.
Le dejo un beso en la frente para luego intentar salir de la cama... digo intentar porque Jade me lo impide.
Jade: no te vas... es mi turno de ayudar a lavarte y no pienso perdérmelo.
Es su modo de reclamar el sexo en la bañera... parece que no soy la única que ha disfrutado de estas nuevas costumbres y eso me encanta.
Tori: pero ayer casi no salimos del hotel porque el baño se tardó más de lo esperado... no es una queja solo tengo que hablar a la empresa antes para el reporte del día y las juntas pendientes que reprograme para seguir teniendo sexo contigo ayer.
Jade: sabes que puedo encargarme de eso en menos de un segundo, busca otra excusa.
Tori: tu ganas, pero solo unos minutos más.
Su sonrisa se ensancha al regresar a mi posición sobre su cuerpo, pero como era de esperarse no duramos mucho sin ponernos juguetonas lo cual termina en sexo mañanero, mi favorito... me pregunto cómo pase de ser una inseguridad andante a una experta en el arte de la seducción en unos días? lo desconozco pero me gusta el cambio, sobre todo cuando viene acompañado por una jadeante Yinn dispuesta a hacer cualquier cosa que pase por mi cabeza.
Hasta e llegado a pensar que posiblemente me aprovecho de la situación pero me queda claro que no es así al verla tan contenta, desde la primera vez que nuestros cuerpos se fundieron por completo las cosas son diferentes, Jade es mil veces más afectiva y sus cambios de humor aparentemente son mínimos, hablamos de todo con más confianza a excepción de los temas más sensibles como ese tipo y obvio el pequeño detalle de mi enamoramiento que ahora se encuentra en pleno crecimiento por el constante contacto físico... pero tengo esperanzas ahora más que nunca de poder cambiar las cosas a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
FanfictionEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...