Heridas viejas.

211 21 19
                                    

El capitulo de hoy va dedicado a alguien especial...

Se que no es mucho una dedicatoria pero dentro de las cosas que puedo hacer ahora mismo para festejar tu día es esto... muchas felicidades  anhy1975 espero que pases un lindo día rodeada de tus seres queridos y espero que tus sueños ya sea tarde o temprano se conviertan en realidad.


Trina.

Mis padres han estado raros últimamente...

Hoy por ejemplo quieren a hablar con urgencia de algo pero de hecho no se ni de donde vienen... supongo que lo sabré en unos minutos, tal vez quieran preguntar por lo que quiero de regalo para mi cumpleaños por que ya falta poco, bueno pensándolo bien no es algo raro que quieran platicar conmigo, lo hacemos todos los días en la cena pero si es raro que tomen una conversación con tanta seriedad.

Estamos sentados en la sala después de la cena y los veo con algo de nerviosismo en las caras, esto en verdad comienza a preocuparme.

Trina: Quieren por favor decirme que sucede?

Jeff: mi pequeñita necesitamos contarte algo delicado.

Trina: que podría ser para que estén así de serios?

Tardo en comprender sus expresiones de preocupación por el asunto pero las cosas cambian de repente en el ambiente y mi ánimo cuando me sueltan de qué va el tema.

Martha: es sobre tu hermana... Victoria Vega.

Es complicado en muchos aspectos hablar sobre ella ya que e pasado la mayoría de mi vida nueva fingiendo que el pasado no fue tan malo o incluso siendo sincera llegue a forzar en mi cabeza la idea de que sus recuerdos se trataban de los de una amiga imaginaria con la que convivía por pasar tanto tiempo sola, claro que hace un par de años al hablar con mis padres a profundidad sobre como llegue a esta casa y los detalles de mi adopción e infancia comencé a recordar, no demasiado por que realmente duele cada detalle cruel que se manifiesta en mi mente, pero ahora las pesadillas ocasionales que me despiertan por las noches solitarias tienen mucho mas sentido, de pronto esa sensación amarga crece en mi pecho al mencionarla o pensar siquiera en su nombre... incluso he ido a terapia por esta razón, bueno por eso y por mi "afición al alcohol siendo joven" pero mas para entender que fue lo que paso ya que gran parte de mi vida anterior esta bastante borrosa.

Era muy pequeña cuando murieron mis padres y Tori mi hermana mayor solía cuidarme en el orfanato al que nos enviaron junto a otra chica castaña muy pequeñita que recuerdo como alguien dulce y agradable que estaba igual de sola que nosotras, la encontramos justo el primer día siendo agredida por algunos chicos mayores y Tori se encargo de ellos rápidamente ganándose el primer castigo de muchos por venir, desde entonces la pequeña se pego literalmente como una sombra a nosotras, ella era un pequeño rayo de luz en la oscuridad en gran medida por esto la adoptamos.

No se si por fortuna o desgracia mi estadía no duro mucho en ese lugar ya que me adoptaron a tan solo un año de llegar, yo la admiraba mucho... era como una especie de heroína por que siempre estaba ahí para nosotras como toda una guardiana, aunque solo era dos años mayor que yo siempre fue mas fuerte, decidida, astuta y protectora sobre todo conmigo o eso pensaba hasta que llego el día de nuestra dolorosa separación, un día las monjas simplemente me separaron del resto de niños cuando no estaba Tori quien recibió un castigo fuerte por lo que no la dejaron salir de la habitación por algunos días seguidos, el asunto es que termine yendo sin saber a una entrevista de adopción con mis padres actuales para que nos conociéramos antes de irme, pensé que ella haría algo para evitarlo tarde o temprano y por eso es que me mantuve tan tranquila en cada paso de las entrevistas pero llegado el momento de irme ella no los detuvo.

Yinn Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora