Despertar.

256 29 3
                                    

Tori.

Este es uno de los despertares menos alentadores que he tenido y la razón está clara al tocar con las manos las partes lejanas del colchón en busca de la castaña causante de mis delirios para encontrarme con una cama dolorosamente vacía... pese a dormir como una piedra por el cansancio anoche o no haber tenido pesadillas mi cuerpo se siente pesado, rígido y magullado, al recordar el desenlace de la cena pienso en que ha valido totalmente la pena pero lo cierto es que valdría mil veces más si Jade me regalara esa sonrisa arrogante que tanto me fascina al despertar, lástima que no es así... pensándolo bien debería estar acostumbrada.

Algo se ilumina en mi mente y me apresuro a revisar mi cuerpo para asegurarme de que deje de tener un pene entre las piernas, por fortuna todo está en orden pero las imágenes de mi arrebato me asaltan remarcando el porqué de la sensación de mi cuerpo, me habré excedido? Si acaso la lastime de algún modo? no creo que sea posible... pero si ella se siente mal y yo aquí lamentándome por tonterías, teniendo pena por mí misma... pronto otra idea entra en mi cabeza y si pasa algo más? es decir a noche con toda la euforia del momento termine dentro de ella sin protección... y si está embarazada? Eso se puede? Como hacen los Yinn para tener hijos? No, no divagues lo que importa es ella, como pude ser tan irresponsable? Carajo! soy de lo peor, solo me eche a dormir al terminar como un maldito macho idiota.

Salgo de la cama con mil y una ideas entre turbias o felices sobre lo que podría pasar, a Jade le gustaría la idea de ser madre? Yo podría serlo? Sería buena en ello o lo echaría a perder? Ni siquiera pude cuidar de mi hermana de pequeña, podría ser diferente ahora? Tengo una gran fortuna, por eso no me preocupo pero si ella no lo quiere... y si rechaza a nuestro hijo? Una punzada de dolor real me sacude por imaginar el escenario. Yo podría quedármelo y así tener por siempre un pedacito del cielo de sus ojos conmigo, pero si tiene magia? además no podría separarlos, no soy así... ahhh maldición! Ni siquiera sé si siente algo que no sea físico por mí, sé que le dan celos de que se me acerquen pero eso no es amor.

Como podría hacer para enamorarla y tener esta familia que siempre he querido? Como curar las cicatrices emocionales de siglos atrás de Jade si no puedo con las mías? Como puedo ganarme su afecto? El espiral de la incertidumbre me arruina de a poco conforme me muevo por el lugar dudando si es buena idea molestar o no a la chica, que pasa si ella no quiere saber de mi ahora? Tanto mal he causado por no considerar las consecuencias de mis actos... mierda!

No soy consciente de lo que hago hasta que la voz de la chica me saca del ensimismamiento.

Jade: por la madre tierra, quieres dejar el ruido humana, trato de dormir.

Me acerco al medallón sin tocarlo y le contesto de manera tranquila para tantear el terreno, lo curioso es que no recuerdo ni haber hablado en este tiempo.

Tori: Lo siento... no me di cuenta del ruido, Jade linda estas bien? No dormiste fuera, tu magia está en orden? hay algo que pueda hacer por ti?

Jade: No!!! no pasa nada solo me quedare aquí hasta tarde... puedes irte.

Tori: cariño... lamento si me deje llevar de mas ayer, yo... en serio estas bien?

Jade: no seas dramática todo está bien, ahora si me disculpas seguiré durmiendo.

Tori: ehhh... si, está bien. Entonces me iré... si me necesitas sabes cómo localizarme yo... descansa nos vemos más tarde.

Inicio mi rutina diaria con la sensación de angustia más grande de la que alguna vez he tenido, está claro que algo le molesta pero que puede ser? La única cosa coherente es que yo sea la causante pero como arreglarlo si no sé qué es lo que está roto? Carajo! soy... no soy nadie, no para ella, no para nadie que me importe.

Yinn Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora