Tori.
Todos los días restantes de la semana se han pasado tan monótonos y aburridos como antes de que Jade llegara a mi vida ya que a pesar de que la he visto cuando me despido para salir a trabajar o al llegar a casa por la noche, no me ha vuelto a dirigir palabra fuera de afirmaciones o monosílabos y mucho menos mirarme a los ojos durante más de un par de segundos... esto seguramente debido que le ocasione un disgusto muy grande al casi besarla y yo como toda una cobarde no me he disculpado.
Es increíble que arruinara la oportunidad de conocer más sobre ella en tan solo una semana de convivencia, más increíble todavía que se metiera en mi mente y causara estragos tan fácilmente en el mismo tiempo... es que uno pensaría que las personas como yo estaríamos más preparadas para no apegarnos a cualquier persona o situación pero en mi caso no es así, solo hace que las despedidas y los cambios sean mas difíciles de afrontar.
Además para variar mi mal estado anímico el trabajo ha sido especialmente difícil hoy viernes porque no he dejado de meter la pata una tras otra con las ordenes, tantos errores he cometido que llega un momento del día a unas escasas horas de mi salida cuando mi jefe me llama, supongo para regañarme pero al bajar de su oficina no acabo de procesar lo que ha pasado, parece que fui despedida... sin detenerme a pensar demasiado recojo mis cosas del casillero en el local, estoy más tranquila de lo que debería tomando en cuenta como me trato el gerente, es decir sabía que era un imbécil por los años que llevo en el lugar pero no esperaba que tanto en fin, al salir del lugar con mis cosas que en realidad no son más que basura que tiro por ahí comienzo a caminar sin saber exactamente qué hacer con las horas que me sobran libres, solo que me encuentro en el camino con una de las pocas amistades reales que tengo desde que estábamos en el orfanato.
Cat: Tori espera!
Tori: hey... que pasa Cat?
Cat: eso te pregunto yo a ti... según se tu turno no ha terminado, estas enferma o algo?
Tori: no, en realidad me despidieron.
Cat: qué? pero eres la mejor mesera del lugar, seguramente solo fue un ataque de estupidez de parte de Marcus, regresemos y yo hablo con él para que regreses si?
Tori: pfff... sabes que... de hecho no me siento mal por esto, hace bastante que quería renunciar, siempre soy la única que trabaja turnos dobles y se pasa por todas las estaciones de trabajo sin un sueldo que valga la pena, pero ya no más ahora que se jodan!
Su cara cambia rápidamente de una preocupada a una impresionada.
Cat: no sabía que era así de malo, lo siento.
Tori: no es tu culpa gatita, aunque la verdad me da pena dejarte sola en ese lugar.
Cat: descuida yo te apoyo... si necesitas donde quedarte o dinero desde ahora no dudes en decirme ok.
La gatita como le he dicho desde pequeña ha sido siempre un gran apoyo para mí... por fuera puede parecer algo infantil con su cabello pintado de rojo cereza, su 1.60 de estatura o su forma tierna de hablar pero a mí me ha demostrado mucha fuerza e inteligencia sobre todo en los malos momentos, cuando la conocí era una niña pequeña, nerviosa y con problemas de habla a la que los niños mayores solían molestar o asustar con frecuencia, como jugaban juntas ella y mi hermanita además de que prácticamente tenían la misma edad un día simplemente decidí adoptarla como una hermanita más, desde entonces la defendí de los niños, le ayude a evitar castigos, respondía por ella cuando se olvidaba de hacer sus tareas etc. Luego cuando se llevaron a Trina y justo cuando yo empecé a desmoronarme poco a poco emocionalmente ella estuvo ahí para levantar los pedazos de mi corazón y para asegurarme que me ayudaría a encontrarla, todo esto sin importar que ella igual que yo nunca fue adoptada por supuestos problemas mentales que no eran mas que una mentira de las monjas para según ellas explicar su comportamiento distraído, ese lugar realmente nos hizo daño... siempre fuimos inseparables y solo hasta hace un par de meses que dejamos de vivir juntas fue que disminuyo nuestro contacto, desconozco las razones pero sé que no ha sido intencional.
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
FanfictionEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...