Cosas de familia.

229 25 12
                                    

Tori.

Al llegar a casa tras el encuentro con el investigador lo primero que hago es botar todo y abrir el paquete de carpetas para comenzar a leer atentamente cada detalle del reporte...

Katrina Griffin 20 años.

Nombres de los padres adoptivos, Martha Griffin 45 años y Jeff Griffin 50 años ambos comparten 25 años de casados, tras su primera década de matrimonio presentaron problemas de infertilidad y recurrieron a la adopción en el orfanato nombrado "caridad del señor" donde se interesaron por la menor Vega de 5 años... después de 4 entrevistas con la menor lograron el acuerdo legal y la llevaron con ellos...

Intento leer rápido concentrándome en los detalles mas concretos de ella y no tanto de sus padres... eso lo dejare para después, pero quiero saber como es su vida ahora. Parece que viven bien y en una zona lujosa no lejos de aquí gracias al padre, el récord escolar de Trina es promedio de 8 por lo general en escuelas de prestigio, acaba de terminar el colegio pero esta aun sin realizar trámites para la universidad... tiene auto propio desde los 16 además de muchas multas por exceso de velocidad, por estacionarse en lugares prohibidos o por manejar en estado de ebriedad... ha asistido a sesiones con psicólogos escolares y particulares desde los 7 años con diagnostico reservado...

Es algo caprichosa por lo que veo de sus gustos y su círculo de amigos que parece superficial y poco confiable, tres chicas de familias adineradas aunque con menos estatus que su familia... la relación con sus padres siempre ha sido buena, pero no pasan mucho tiempo juntos, es consentida del padre sobre todo y sale constantemente a bailar con sus novios que cambia por lo menos cada semana... me gustaría no juzgar antes de terminar de leer todo con atención pero no puedo engañarme, creo que tratarla si será algo complicado después de todo.

Suspiro preocupada sin darme cuenta de que Jade esta a mi lado leyendo el documento posiblemente con mas detenimiento que yo mientras veo su expresión deformarse hasta una mueca de disgusto... tras unos minutos posa sus manos sobre mis hombros y los masajea hábilmente para tranquilizarme.

Jade: así que es una niña mimada... eso es un problema.

Tori: si... pero supongo que eso pasa cuando encuentras una familia que te quiere, sabes de cierto modo me alegro por ella.

Jade: no lo dices enserio... verdad?

Me mira con desconcierto y yo se a lo que se refiere... pero pienso en que si me hubiera quedado con ella seguramente habría sufrido mucho mas que con ellos, solo puedo confirmar que es tal como las monjas lo dijeron, así que no fue tan mala decisión dejarla irse. Tampoco es como que pudiera hacer más en ese tiempo.

Tori: porque? Es obvio que la cuidaron bien, no le falta nada material y no tuvo que preocuparse a cada segundo porque pudiera morir de hambre, por pagar la renta o por la necesidad trabajar desde pequeña... eso es bueno y de hecho es mejor que lo que yo habría podido ofrecerle.

Siento mucho dolor al decirlo pero es la verdad.

Jade: te equivocas... si, esas personas le dieron todo lo material que quiso pero casi nada de atención, eso es comprar afecto y malcriar a una niña que no tenia a nadie para enseñarle lo que es la vida fuera de su castillo de cristal... tu aprendiste a sobrevivir sola, si la pasaste difícil pero aun así eres una buena persona con valores definidos, sentimientos nobles y además eres inteligente, estratégica, madura pero sobre todo no te rindes... esa niña no sabe hacer nada en a vida real, ni siquiera creo que sepa lo que quiere como tal.

Suspiro por que ha dicho todo lo que pensé en segundo plano aunque de ninguna manera puedo decirlo sin sentir culpa.

Tori: lo se... parece un poco perdida, pero si puedo acercarme a ella entonces le enseñare los valores que nuestros padres querían inculcarnos, se que puedo ayudarla a encontrar el buen camino, solo necesito ver la manera de presentarme en su vida sin ser invasiva.

Yinn Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora