Resolución.

257 26 6
                                    

Este capitulo va dedicado a una personita que siempre me comenta y ha dejado claro que le gusta lo que estoy haciendo... lo prometido es deuda, gracias por estar aquí sir-alucard04

Tori.

Después del canto, el baile y ese memorable beso que compartimos en el jardín no he podido quitarme la sonrisa del rostro o el rubor de las mejillas y parece que Jade está en las mismas condiciones e incluso se ha negado a soltarme la mano desde entonces, ahora estamos camino de regreso a la casa porque el frio de la noche nos ha calado.

Ambas nos sentamos en el sillón de la estancia estando cómodamente casi encima una de la otra, por fin dentro con el ambiente relajado por los eventos recientes inicio con la que podría ser la conversación más importante de mi vida.

Tori: entonces... te gusto el día linda?

Jade: lo disfrute mucho... gracias.

Tori: me alegra que te gustara, solo quise que vieras cuanto estoy dispuesta a dar de mí en esto, si me lo permites.

Jade: ya lo veo... podría hacerte unas preguntas antes para tomar una decisión? Igualmente te pido que respondas con total sinceridad.

Asiento tomando firmemente su mano entre las mías.

Tori: siempre.

Jade: bien... tu confías en mi aun después de lo que sabes sobre mi historia con los humanos... es decir enserio crees que no voy a lastimarte si me llego a salir de control? Y la mas importante... si estamos juntas de verdad que me asegura que dentro de unos años no vas a dejar de quererme?

Está claro que salen a relucir sus inseguridades y no quiero decir ninguna estupidez para arruinarlo pero la verdad es que ni siquiera tengo que pensar demasiado en las respuestas.

Tori: primero... confió en ti con mi vida entera porque sé que no eres mala, se que te importo y que todo lo que haces tiene una buena razón detrás eso para mí es suficiente. Sobre lo último creo que nada de lo que diga ahora puede asegurarlo, en la vida de nosotros los humanos las cosas están en constante cambio y uno nunca sabe cómo puede modificarse el camino que seguimos pero sea cual sea el rumbo yo realmente siento que quiero seguirlo contigo a mi lado, tal vez con el tiempo algún día te enojes mucho conmigo por ser una idiota, por distraída o solo porque soy una humana irritante e inferior pero siempre voy a intentar arreglar las cosas de la manera que sea y procurare demostrarte a diario cuanto significa tu presencia en mi vida.

Jade: de verdad es suficiente? Es decir mírame soy un ser caprichoso, celoso, posesivo, demandante de atención, cruel y calculador... si algún día me enojo contigo y te hago daño no solo físicamente, me refiero a nivel emocional se que es algo que no podre reparar con magia.

Tori: me encanta absolutamente todo de ti Jade, sinceramente no creo que sea posible que me dañes ya te lo dije antes... pero si algo así llega a pasar ya lo resolveremos juntas, no tenemos que hacer nada solas como hasta ahora.

Jade: si me dejaras por alguien más seguramente lo haría y sin remordimientos además.

Tori: de ser así, tendrías razón pero no creo que me llegue a interesar nadie más en el mundo que tu, acaso no te das cuenta de que me tienes en tus manos desde el segundo uno de conocernos? y no es solo por el físico que también es espectacular sino por todo lo que veo de ti... me has mostrado tus mejores cualidades aun sin querer hacerlo, eres un ser extraordinario que merece vivir feliz y egoístamente me gustaría ser yo quien te acompañe en el proceso a pesar de los días grises o en los momentos difíciles quiero estar ahí para ti, solo necesito que me des una oportunidad.

Yinn Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora