Tori.
Todo esta saliendo mejor de lo que pensé...
Mi hermana se divirtió mucho, mi mejor amiga por fin se le declaro y ahora están juntas, nuestra relación de familia se esta fortaleciendo rápidamente, el juicio de sus padres prácticamente esta en marcha con pronostico favorable y no se cual fue la cara de Ryder al enterarse de que cuentan con nuestro apoyo en el tribunal pero habría pagado mucho por verlo, además como cereza en el pastel la boda será dentro de un par de semanas... todo es perfecto.
Solo que a pesar de lo bueno hay algo que empaña la felicidad con reaparecer en mi mente y es el asunto de nuestro supuesto "destino", realmente quiero creer que ya se acabo el peligro pero a mi parecer no es un tema con lo que el guardián jugaría sino todo lo contrario, el problema es que por mas que intento retomar la conversación Jade se empeña en que todo esta resuelto y corta el tema, me distrae o hace otras cosas.
Supongo que la negación es una reacción normal por que la visita de su padre la altero y no es para menos pero no quiero que se cierre a hablar, tampoco creo que sea buena idea preguntarle demasiado ahora ya que noto el dolor en sus facciones cada que se menciona a su padre pero si puedo ayudarle en algo seguro lo haré, después de todo el se convertirá en mi familia también y que clase de prometida seria yo si no puedo encarar a mi suegro? En fin... tengo pequeños problemas para dormir que terminan con Jade abrazándome mas fuerte y dejando caricias por mi cara cada que despierto exaltada, lejos de molestarse ella simplemente me mira con amor, comprensión y algo raro que no puedo identificar solo se que me preocupa, pero al final nada malo nos pasa y esta claro que solo son los hechos recientes que me tienen nerviosa así que continuo con mis intentos mediocres para conciliar el sueño.
Por la mañana después del desayuno y de la charla de la hermana para Trina y Cat despedimos a las chicas que insisten en irse para tener su primera cita, eso si prometiendo volver no tan tarde para que pasemos un rato juntas... mientras yo aprovecho que estamos a solas para encender un poco el ambiente sexual que seguramente servirá para distraernos de tantos malos pensamientos.
La encuentro tan hermosa como siempre en el sofá leyendo, usando su provocativa bata y con sus lentes de descanso que le quedan perfectos... tras verla nos segundos no puedo resistirme a dejar caer mi cuerpo por completo sobre sus brazos que rápidamente me reciben y acomodan contra ella específicamente de frente a mi chica que sonríe contenta de verme exigiendo atención.
Jade: que se te ofrece amor?
Envuelve mi cintura con sus manos ajustando mas el agarre y aparecen cosquillas en mi vientre bajo por ese solo gesto.
Tori: quiero que mi prometida me consienta un poco.
Jade: solo un poco?
Me besa las mejillas con mucha delicadeza y sigue por mi frente, es lindo... pero no me refería a eso.
Tori: no, mejor mucho... y si es con tu lengua entre mis piernas seria perfecto.
Aprendí ya que ser muy directa con mis peticiones siempre le facilita las cosas a Jade y bueno también empiezo a disfrutar el empoderamiento que me da hablarlo tan libremente.
Jade: señorita Vega... me temo que no puedo hacer caso a sus peticiones sin antes asegurarme de que el resto de su cuerpo este listo para soportar la ardua tarea que solicita.
Presiona un poco mas brindándome algo más de ese calor abrumador que indica la marcha de un nuevo juego.
Tori: entonces que inicie el calentamiento señorita West, lo necesito con urgencia.
Jade: siendo así...
Un movimiento de su mano sobre la ropa es suficiente para que esta se desprenda de mi cuerpo echa trizas, humeando en algunas partes por el calor que emanan sus dedos y como negar que me parecen fascinantes sus demostraciones de poder.
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
Hayran KurguEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...