Contratiempos.

273 32 4
                                    

Tori.

Estoy en la sala de juntas con el personal y con Paolo, el motivo solucionar el asunto del sindicato lo más rápido posible para así lograr escapar con mi chica a otra salida romántica.

Ayer la pasamos excelente, casi se sintió como si fuéramos una pareja real coqueteando tomadas de las manos y besándonos por todos lados, gracias a esto mi ánimo es maravilloso igual que el de ella, desde ayer no para de sonreír genuinamente al mirarme, hasta se podría decir en este punto que mi vida es perfecta.

El reloj marca las 3 de la tarde y noto algo aburrida en el asiento más alejado del salón en el que estamos a la preciosa genio que me acompaña desde que todo comenzó a las 7 am, sinceramente me habría gustado ponerle más atención durante este tiempo pero ya solo faltan unos detalles más para terminar con los pendientes así que me dirijo a ella y le ofrezco una caja de chocolates que le pedí traer a un empleado para sorprenderla minutos antes, Jade al notar el obsequio me regala una media sonrisa curiosa antes de abrir la caja para darme un chocolate en la boca, decido darme un minuto de descanso sentándome a su lado para recibirlo y después de terminármelo sin aviso me atrae a sus labios para un beso corto que a pesar de que parece inocente me deja como una tonta, la sala se queda en silencio al vernos interactuar antes de que el buen Paolo les pida algo de privacidad para nosotras, un gran detalle de su parte después de todo.

Se cierra el trato... tras esas palabras por fin los trabajadores festejan y junto a ellos en silencio yo lo hago igual, después de un rato de agradecimientos la gente satisfecha se retira del lugar... entusiasta por este hecho vuelvo a hablar con Paolo a solas, este se disculpa por la actitud del día anterior prometiendo ponerse al corriente y ser empático con todos en el hotel, le agradezco el cambio de actitud con una promesa de bonificaciones futuras por un buen trabajo dejándolo a el igual de motivado que al resto, enseguida le ofrezco a mi bella genio una mano y entonces salimos a comer o pasear antes de regresar al hotel a hacer las maletas para irnos a Venecia mañana al finalizar la última reunión pendiente como le prometí... sigo repitiéndome a mi misma que todo va saliendo bien.

Por la noche antes de volver al hotel para "dormir" recibo una llamada de Cat que me avisa sobre el estatus de otros asuntos que requieren de mi presencia al regreso, le pregunto sobre la naturaleza de ellos y esta solo dice un nombre para llamar mi atención... con un notorio cambio en mi actitud le indico como seguir con el tema en mi ausencia para regresar a mi cita, la conversación me deja un poco ansiosa, algo que no pasa por alto mi acompañante.

Jade: pasa algo malo?

Tori: no... solo me dieron una noticia de mi hermana.

Jade: la encontraron ya?

Tori: así es... resulta que su familia adoptiva está intentando hacer negocios con mi empresa, una gran coincidencia, no crees?

Jade: tiene algo malo?

Tori: no pero me da miedo que no me recuerde o me odie, era muy pequeña cuando nos separaron, tendría sentido que así sea.

Jade: pues yo podría hacer algo para ayudar si eso pasa.

Tori: no! por favor no... quiero que si ella se interesa en mi sea de verdad y no porque tu intercedas en esto me entiendes?

Jade: está bien.

Sé que su ofrecimiento es real pero si la dejo ayudarme con esto y la convence o fuerza a perdonarme la culpa va a consumirme de por vida, además ya le he dado muchos problemas solo con mantenerla a mi lado todo el tiempo.

Tori: gracias por ponerla tan cerca de mi, es un bonito detalle de tu parte.

Jade: no sé de qué hablas humana.

Yinn Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora