Tori.
Después de nuestra maravillosa primera noche juntas consistente en una intensa sesión de intercambio de besos, mordidas y caricias no tan tímidas que se prolongaron hasta casi el amanecer, abro mis ojos y lo primero que veo es que me encuentro en la cama sola, no sé qué esperaba realmente del acuerdo pero algo dentro de mí se desinfla un poco por esto, intento recordarme a mí misma a medida que despierto que solo acepte tomar lo que ella quiera ofrecerme sin condiciones o ataduras, tras unos momentos de claridad pienso que no me arrepiento de esto ya que por breves momentos puedo ofrecerle lo más parecido a la libertad física...(no tiene nada que ver con que aparentemente este desarrollando sentimientos por ella) si claro voy a fingir que esto no va a explotarme en la cara, como sea.
Después del desayuno que igualmente tomo sola, comienzo a contemplar con mayor seriedad las opciones sobre deseos que pensé ayer durante mi borrachera.
Podría realmente juntar tantos elementos en un mismo deseo? Comienzo a estructurarlo en mi mente.
°1 deseo: estabilidad/ abundancia y prosperidad económica que tenga base en mobiliario variado como (joyas, autos, propiedades, dinero en efectivo y cuentas bancarias) estos bienes deben proceder de una fuente de ingresos propia completamente legal (empresa o negocio) avalada por el gobierno, limpia de corrupción o negociaciones turbias, transparente ante la sociedad en general, de la cual yo debo poseer la información así como las habilidades necesarias para controlar en su totalidad, además de contar con presencia mayoritaria en la toma de decisiones permanentes y para su funcionamiento, este debe ser irrevocable por ningún medio mágico o terrenal.
De ser posible tal cual tendría un seguro de vida con más de lo necesario a futuro sin temer por repercusiones legales, además sea cual sea la actividad empresarial tendré la manera de hacerme cargo de ella y así después podría buscar a mi hermana y ofrecerle vivir conmigo, sea cual sea su respuesta al final toda mi vida estaría resuelta.
Escribo la propuesta en papel antes de invocar a Jade para conversar sobre esto y preguntarle si es posible establecerlo tal cual... entonces al terminar la chica sale sin tardanza a mi encuentro con semblante más ligero que de costumbre, cosa que ignoro para no hacerme ilusiones con que tenga que ver conmigo. Ella toma asiento pero no en su clásica silla que aparece de la nada sino que se sienta en mis piernas, aunque no siento que pese nada y puedo notar que es un poco transparente su cuerpo como cuando solo es bruma, dejo esos detalles para luego centrándome en su reacción sobre la propuesta, después de unos cuantos minutos de lectura y comprensión puedo ver que queda más que sorprendida con el apunte.
Jade: esto es muy elaborado, creo que nadie antes me había pedido un deseo tan específico y blindado... me impresionas Vega.
La pelinegra aparece su propio manual igual que unos lentes de pasta gruesa que se le ven fantásticos, para revisar si hay alguna forma de invalidar el deseo todo esto aún sobre mí mientras yo intento no hacer tonterías con mis manos tan cerca de ella.
Tori: fue lo mejor que pude pensar para asegurar no solo el presente si no el futuro, si lo demás no sale como planeo al menos no me volveré a preocupar por trabajar sin ganar lo suficiente y bien crees que puede funcionar?... acepto ideas por si le falta algo o no se, si no puedes decirme lo entiendo.
Jade: normalmente no lo haría pero... esto también puede extenderse a terceros digamos que si quieres podrías incluir a alguien más que frecuente tu círculo social o de "trabajo" como amigos, familia, etc. mencionaste antes una hermana?
Tori: si, aunque hace mucho tiempo que no la veo... ni siquiera sé si se acuerda o quiere saber de mí.
Jade: pelearon?
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
Hayran KurguEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...