Jade.
hace poco mas de una semana le entregue mi corazón a Vega... lo que parece ser la mejor decisión que he tomado en la vida porque todo está de maravilla desde entonces, mis problemas de confianza en general están disminuyendo a pasos gigantescos igual que mis impulsos agresivos o conductas inestables incluyendo mis niveles de magia que a toda hora parecen estar bien, un poco mas bajos que la media pero en completo control, literalmente es como si todo mi ser respondiera únicamente a su presencia y cariño, me siento llena de energía, optimista ante cualquier cosa y no tengo miedo aparentemente de nada lo cual se refleja mucho en nuestro entorno que parece una burbuja feliz.
He aprendido un montón de cosas sobre los humanos en especial sobre la cultura y raíces de México el lugar de nacimiento de sus padres, amo verla sonreír y emocionarse por contarme sus costumbres o hasta las supersticiones por ridículas que puedan llegar a ser, hasta tenemos planeado ir a pasar unos meses allá después de la boda aunque no sabemos cuando será por que todavía no se ha propuesto, no ha pasado demasiado desde que se planteo hacerlo pero me pregunto si le tomara mucho... conociéndola seguro quiere hacer un plan romántico o cursi perfecto, a mi me da totalmente igual como sea pero igual esta bien esperar un poco ya que todo esto ha sido muy acelerado desde el inicio entre nosotras.
A quien engaño... quiero que lo haga ya!
Estamos en la cama tranquilas dándonos cariño sin llegar a hacer demasiado por que ya han sido muchas veces por hoy pero nadie puede culparnos por disfrutarlo tanto, simplemente después de la primera vez que paso no pudimos dejar de hacerlo a diario, cosa que me encanta... no bromeaban al decir que es algo de nuestra especie ser calientes cuando estamos emparejados aunque pensándolo bien siempre que estoy con ella me siento del mismo modo, debí imaginar que algo mas pasaría entre nosotras desde que decidí que quería tener contacto sexual con ella cuando nunca antes quise hacerlo... pienso en eso atentamente mientras acaricio su cabello pero escucho llegar un mensaje que dice "todo esta listo" y no es que acostumbre husmear en sus cosas pero lo vi por que prácticamente me encuentro sobre ella.
Jade: que esta listo?
Vega sonríe nerviosa dejando un par de besos en mi frente y se levanta despacio de la cama.
Tori: ya lo veras... ahora ve a cambiarte preciosa salimos en unos minutos.
La idea no me gusta por que realmente estoy cómoda así.
Jade: Y si mejor nos quedamos para seguir con los cariñitos?
Pongo mis mejores ojos de cachorro triste que aprendí a hacer cuando regreso a mí la habilidad de llorar tras contarle mi trágica historia...
Descubrí que gracias a ellos es capaz de hacer cualquier cosa con tal de complacerme, algo que adoro poseer aunque no he querido usar de más por qué bueno cual es la gracia de obtener siempre lo que quiero? Tampoco es como que solo así obtenga las cosas ya que ella me ofrece todo lo que quiero sin necesidad de pedirlo o condicionarlo, sin exagerar Vega parece saber sentir y percibir mis necesidades tal como las propias, realmente parece que fuéramos almas gemelas que se encontraron en el momento oportuno y ahora tal como mi madre me dijo alguna vez, "el límite de la felicidad esta en cuanto estés dispuesta a entregar de ti" claramente Vega tiene todo de mi y lo mejor y mas increíble es que es reciproco.
Si... las emociones son complejas y a veces difíciles de controlar en los espectros mas opuestos pero poder tenerlas de vuelta para mi es como tener una sorpresa esperándome en cada esquina... mas con Vega haciendo todo tipo de cosas que me hacen pasar de un estado a otro en segundos, un picnic, flores, paseos, películas, cenas, llamadas, besos, caricias... es algo indescriptible mágico y único que pueda sentir tantas cosas tan diferentes al mismo tiempo, aun mas que lo que siento la mayor parte de las veces sea positivo.
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
FanficEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...