Tori.
El día inicia temprano para nosotras, más de lo que me gustaría sobre todo porque amanecimos juntas y abrazadas cosa que me parece el mejor despertar del mundo... compartimos el desayuno en un ambiente ameno reafirmando las dudas e información sobre el trabajo pendiente en el hotel pero pronto mi recreo se acaba porque el teléfono comienza a reclamar mi atención con la agenda del día que manda Cat, consiste en tres reuniones seguidas con trabajadores y personal de limpieza que según se fueron quienes iniciaron con los problemas desconozco la razón.
Después de esto pasare a inspeccionar todo el hotel sin el gerente para una mejor y mas real visualización del estado de las cosas para al final reunirme con unos accionistas locales interesados en invertir más sobre esta cede en específico, con algo de suerte acabare con los pendientes para media tarde y entonces mi acompañante y yo podremos ir a pasear juntas por el lugar, sé que no tengo que hacerme ilusiones sobre nuestra relación a futuro pero sería una estupidez desperdiciar la oportunidad de tener citas románticas con ella aunque al final solo termine siendo una amiga, eso me recuerda que realmente soy una idiota! no se ni por qué le dije a noche sobre conseguir su amistad cuando debí decirle directamente que quiero ganarme su corazón... pero me dio miedo que me rechazara antes de poder hacer algo para lograrlo.
Por otro lado si antes me caía mal ese señor tátara abuelo tío o lo que sea de Rahim ahora siento que lo odio, como se atrevió a hacerle tanto daño, sea lo que sea que pasara entre ellos no justifica el que se convirtiera en prisionera durante todo este tiempo, Jade merece ser libre y plena... no imagino lo que ha sido pasar tanto tiempo encerrada, todo eso es tan injusto, resoplo indignada por mis pensamientos para recibir el consuelo de la mano de Jade acariciando la mía, quizás en algún grado esta mujer sabe leer mentes... o tal vez no del todo pero es impresionante lo bien que me lee sin necesidad de decirle nada, en fin.
Al avanzar por el lugar las cosas se hacen más y más fáciles o así me lo parece debido a que ella se pasea a mi lado en todas las reuniones, algo que pensaría no estaría permitido pero cuando ingresamos a las salas destinadas con los ejecutivos o el personal no dicen nada sobre su presencia, de hecho la tratan con la misma atención que a mí y eso me encanta, salvo por las miradas de uno que otro muchacho o señor mayor que seguro creen que no los veo mirarle las piernas o el pecho descaradamente, es irritante que sean así de cerdos... solo aminoran las miradas cada que la toco o presiono un beso sobre sus manos pero no quiero hacer más por exhibir nuestra relación porque podría llegar a ser incómodo para Jade, ojala que con eso les quede bien claro a quién manda en este lugar, respiro y actuó sacando toda mi presencia ejecutiva para lograrlo, lo curioso es que con todo esto encuentro algo nuevo en mi acompañante, tal parece divertirle mi manera de manifestar el dominio o los celos más concretamente... seguro debe creerme una niña inmadura por esto pero no puedo evitarlo, solo quiero protegerla de todos los que la ven como un simple trozo de carne aunque quizás debería incluirme un poco en esa lista por que no paro de imaginar todos los escenarios donde me gustaría que pasaran cosas subidas de tono con ella.
Horas de reuniones más tarde por fin pasamos a la última donde de nuevo el personal molesto expresa sus problemas y quejas ahora sin la presencia del gerente a petición mía... resulta ser que alguien no se ha tomado la molestia de informar sobre todo el panorama pues no se les están dando prestaciones adecuadas ni un sueldo tan decente como pensé, al finalizar les prometo aclarar todo con el gerente del hotel que a mi parecer pudo haber arreglado esto en unos minutos si le prestara atención a su gente, desgraciadamente el sentir de los trabajadores lo conozco bien porque si alguien entiende las injusticias de un trabajo mal pagado soy yo, en fin ya lo hablare con el y seguramente me escuchara con atención si quiere conservar su trabajo, tras el último recorrido vamos directo al despacho del gerente un hombre de unos 30 años bien parecido llamado Paolo Balizare a simple vista se le nota lo arrogante y presuntuoso, seguramente sea una basura con el personal aunque con nosotras se comporta como un caballero ofreciéndonos toda clase de atenciones o halagos cada par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Yinn Oscuro.
FanfictionEsta historia es un pequeño paréntesis de mi imaginación sobre los Yinn o Genios con mis personajes favoritos de la serie Victorious, no pretendo ofender religiones ni preferencias solo es entretenimiento. Según la mitología árabe existen seres lla...