❝Dɪ̄ᴀ ᴄᴏɴ ʟᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪ❞

387 22 0
                                    

Rina bajo las escaleras encontrando a los hermanos Haitani y Mikey hablando en el salón.

Rina, irás a una reunión con Ran y Rindou
¿Reunión?
Si, solemos hablar con empresarios que hacen trucos sucios, ya sabes
¿Ya se...?
Cómo sea, ir a comprar algo para Rina, y que se haga el tatuaje
¿Tatuaje?
Nosotros te diremos~
Cuidarla bien, sino ya sabéis que pasará—dijo Mikey de fondo.
Tranquilo jefe, no le haremos nada, es nuestra princesita

El mayor de los Haitani acompaño a la chica hacia uno de los coches, no sabía si se sentía segura, es cierto que no habían hecho nada, pero parecían ser de los que rompían las normas sin importar qué.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Llegaron a una tienda de tatuajes, los tres se bajaron y dirigieron a la chica.

¡Hey!llamó Ran al que parecía ser el tatuador
¿Una chica?
Es linda—sonrío satisfecho
¿Dónde lo quieres?preguntó el tatuador preparando los materiales.
¿Eh?
Todos los miembros tenemos un tatuaje, ¿no te diste cuenta?—le explicó de forma burlona Rindou.
¿Lo de vuestro cuello?
Exacto

La chica pensó unos segundos.

Omoplato...
Que sitio más raro—alegó Ran.
Tengo una cicatriz ahí, me gustaría borrarla, aunque fuera solo una parte
Entiendo, prepárate, iré en poco—dijo el señor lleno de tatuajes mirando a la chica

Los dos hermanos acompañaron adentro a la chica, la pelirroja se quito la camiseta, ambos hermanos se miraron al ver como tenía cicatrices en su espalda.

Fue mi padre. La del omoplato fue porque me tiro un vaso, me culpo de la muerte de mi madre
¿Y la otra?—preguntó el mayor.
Fue porque me negué a hacer algo, ni recuerdo con que lo hizo, solo se que dejo tres marcas. Es horrible, ¿cierto?—miro a los chicos con lágrimas en los ojos pero sonriendo.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Dolía el tatuaje, pero era un dolor soportable, para cuando se dio cuenta terminaron y le pusieron el plástico para proteger el tatuaje.

En 2 horas puedes quitarte el plástico, supongo que tendrán la crema para los tatuajes
De acuerdo
Gracias viejo

Los tres salieron y el mayor sonriendo se puso frente a ellos.

Bien, toca buscar un lindo vestido para la señorita
¿Vestido?
Claro, tienes que ir deslumbrante a la reunión, nosotros tenemos trajes lilas. ¿Por qué no te compramos un vestido rojo?
¿Rojo?
Si prefieres negro
Me da igual...

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

El mayor caminaba sonriente, su hermano sin decir nada y ella miraba el suelo. No sabía cómo había acabado ahí, pero es cierto que se sentía bien, no tenía pensado que viviría con miembros de una famosa organización criminal, ellos la aceptaron a pesar de lo ocurrido. Sabía que con algunos de ellos habían tenido problemas pasados cuando la ToMan, también sabía que personas como los Haitani o Sanzu ya habían matado años atrás.

Estás pensativa, pensaba que las chicas serían más habladoras
Lo siento, yo...
Se que es duro, no soy bueno para estas cosas, Takeomi sería el más indicado
¿Más indicado?
Para tratar estos temas, llegamos

Rindou esperaría fuera, Ran y Rina entraron. La chica miraba la ropa mientras el chico la seguía.

Creo que lo tengo—dijo la pelirroja sosteniendo ropa entre sus brazos.
Te esperaré fuera
Sino te pegaría—dijo un poco más cómoda con el Haitani mayor.
Uy

Entró a uno de los probadores, descartó las prendas de colores como rosas.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Ran...ya estoy...—dijo aún sin salir.
Déjame ver~, está bien, solo opinaré

Corrió la cortina dejando ver la ropa escogida. Un top negro de manga corta y una cinta que rodeaba la cintura, un pantalón corto de color negro decorado con una falda a cuadros que dejaba una pierna libre, cinturón con una cadena y un ligero.

Las mejillas de Rina estaban ruborizadas, el mayor dejaba ver una sonrisa de satisfacción.

Rina, te queda genial
¿Si...?
Vamos a comprarlo

Dijo sonriendo mientras cerraba la cortina de aquel probador.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa de Bonten || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora