➪NSFW
Aparentemente, Rina ya estaba bien, después de todo paso casi un mes y tampoco estaba sola, estaba tranquila leyendo un libro hasta que se acercó Ran quien apoyo su cabeza en las piernas de la chica.
—Rina-chan
—Dime
—¿Quieres venir con nosotros?
—¿Mmh?—confundida miró a al de pelo morado.
—Saldré de fiesta con Sanzu y RinRin
—¿Se puede?
—A veces vamos de fiesta
—¿Vendrás?—preguntó el de pelo rosa apoyando sus brazos en el sofá.
—Venga ven Rina-chan~
—B-bien
—¿De verdad?—preguntó emocionado el mayor.
—Si—respondió sonriendoEmocionados abrazaron a la chica y le dijeron al hermano pequeño de Ran.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Rina se vistió con un vestido negro algo corto y ajustados, los chicos se arreglaron, no lo quería admitir, pero se veían muy atractivos así vestidos, era diferente a lo que solían llevar, claro, con traje eran muy atractivos, pero llevar jeans y camisetas dejando ver un poco el pecho los hacía igualmente atractivos.
La chica no era ciega, y también tenía sus necesidades, y no podía negar que le gustaría hacer algo con aquellos chicos, pero, de todos modos, tampoco se lanzaría, prefería que todo fuera de forma natural y si es que ocurría algo.
Antes de salir, Takeomi y Kakucho pidieron a los tres que cuidaran a Rina, lo cual los chicos asintieron sin problema, tampoco se iban a separar de ella. No actuarían como padres sobreprotectores, pero si procurarían que la chica estuviera cómoda si estaba con alguna persona.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Llegaron a una famosa discoteca, Ran y Sanzu fueron a pedir algo para beber mientras que Rindou se quedó con Rina.
—Rina, si te sientes incómoda dinos, ¿vale?
—Pero...no quiero que os vayáis por mi...
—Rina—hablo en suspiros—somos criminales, no puedo negar eso, pero eres una de los nuestros, lo importante es que todos estemos bien, bueno, nosotros podemos pegarnos con cualquiera, pero como estamos contigo evitaremos esoPor aquella sinceridad del chico comenzó a reír haciendo que el mayor frunciera su ceño confundido, no sabía que era gracioso.
—¿RinRin dijo un chiste?—preguntó su hermano mayor.
—Eso sería un milagro
—¡Se contar chistes!
—N-no contó ningún chiste—habló la pelirroja calmando su risa.
—¿Entonces?—confundido Sanzu miró a la chica.
—Es sólo...no espere que dijeras eso último, yo también me metí en peleas Rin
—¿Tú?—confundido, Ran miró a la chica.
—La pregunta ofende
—No es solo, te ves pequeñita, no esperaba que te metieras
—Me veis muy buena persona, pero también hice cosas
—Aunque te veías muy impactada cuando mataste a tu padre—hablo seriamente el de cicatrices.
—¡Sanzu!—miró el mayor al chico de su lado.
—Oh claro, fue la primera vez que mataba a alguien. No es lo mismo lastimar que matar—habló Rina, ni siquiera le molestó aquel comentario.
—Cierto...
—Como sea, vamos a bailar Rina-chanCon una gran sonrisa, Ran dejo las bebidas y agarro de la mano a la chica para llevarla a la pista de baile.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Los dos hermanos estaban en el sillón bebiendo mientras miraban como la chica bailaba pegado al de cicatrices, cosa que claramente a el no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Bonten || Tokyo Revengers
Fanfiction《Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ Bᴏɴᴛᴇɴ》 ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝐶𝒉𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑑 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛? ¿𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐�...