❝Mɪsɪᴏ́ɴ❞

152 13 0
                                    

Tal y como dijeron, Rina acompañó a los hermanos Haitani. La misión que tenían era sacar información sobre una nueva pandilla que estaban intentando quitar territorio a Bonten.

Fueron al local dónde se realizaban las reuniones de aquella pandilla. Sin siquiera preguntar, los dos hermanos entraron de forma rápida, claro, los contrarios estaban tan confundidos que los segundos que tardaron en reaccionar fueron los necesarios para que estos dispararan.

Procuraban que los disparos no llegaran a Rina, simplemente por el hecho de que era la única sin arma. Con uno noqueado en su hombro y con la mano casi arrastrando a la pelirroja, el mayor salió del local mientras su hermano procuraba disparar a aquel que los amenazaba.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Llegaron a lo que parecía una fábrica abandonada, confundida miró a ambos hermanos.

Usamos estos que están abandonados para los interrogatorios
–—¿Hay botiquines?
–—Por aquí

El menor comenzó a caminar para llevar a la chica a donde se encontraba el botiquín. Una vez lo agarro volvieron con el mayor que estaba atando de manos y pies al hombre en una silla.

¿Puedo curaros?
Que linda
Idiota

Con un leve sonrojo, Rina dejó el botiquín en una mesa, mientras ellos se acercaban.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Empezó con el menor, con todo el cuidado que podía curaba las heridas de las balas, por suerte ninguna impactó, solo eran roces o moretones.

Siguió con el mayor, tenía también heridas parecidas a su hermano, solo que una de las balas si impactó, lo hizo en el brazo, pero no era una gran herida. Con cuidado lo curó, pero el contrario parecía un niño pequeño, normal, tenía una bala en el brazo, pero Rina fue capaz de hacerlo de forma rápida para que el dolor fuera menor.

Rina-chan
¿Sí?
Tu brazo
¿Mi brazo?

Con cuidado para no hacerle daño, Ran fue retirando la chaqueta que Rina llevaba, al ir quitándola, sonaba como si la tela se separará de una herida, ya al quitar la prenda podía verse un rasguño producido por el roce de una bala. Fue en el brazo, pero era un poco profunda.

Tranquila, yo me ocupo
Si...

Con todo el cuidado que podía, el mayor curaba y cosía la herida, aunque los intentaba aguantar, no podía evitar jadear por el dolor y soltar algún que otro sollozo.

Una vez curada esta, vendo el brazo con una fina venda que por suerte había en el botiquín.

Despertó
Hora del interrogatorio

Casi como si estuviera ensayado, los dos hermanos agarraron una silla y se colocaron enfrente del individuo. Pusieron las sillas al revés para apoyar los brazos en el respaldo.

Rina, ¿puedes quitarle la cinta de la cara?—preguntó el menor.
S-si—nerviosa se acerco y retiro las cintas que tenía en los ojos y la boca.
Bien, dime, ¿producís la droga? ¿U os la venden?—el contrario no dijo nada.
Mira, puedes morir dignamente dándonos la información, o mueres torturado y lentamente—el otro seguía sin decir nada.
Bien

El mayor agarró la pistola que tenía guardado en su pantalón y disparo el pie contrario, la nave se llenó de los gritos de dolor, gritos que se iban disminuyendo conforme pasaba en tiempo.

De nuevo, ¿la creáis o la compráis?
L-la compramos...
¿A quién?
N-no lo sé
Incorrecto–ahora disparó en la pierna
¡Dije que no lo sé! ¡Solo soy un becario! ¡Los jefes y el tesorero saben quién es!
Los nombres

Hubo un silencio, Ran apuntó al vientre del chico herido, con miedo asintió y como pudo apuntó los nombres de los jefes y tesorero.

Mientras leía el papel, el mayor sonreía, miro a su hermano y asintió con la cabeza. Rindou sacó de su pantalón otra pistola y sin remordimiento disparó al hombre.

 Rindou sacó de su pantalón otra pistola y sin remordimiento disparó al hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa de Bonten || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora