❝Cᴏᴍᴘʀᴀs❞

139 11 0
                                    

Rina miraba en algunas tiendas online para comprarse ropa, con las prisas no pudo coger nada de ropa, apenas tenía algo, pero le era imposible salir a la calle sin repetir ropa.

Rina, ¿pasa algo?—preguntó el jefe de la organización.
Eh bueno...miraba algo de ropa
Oh...ya veo...le diré a Koko que te lleve con él
N-no es necesario Mikey, puedo comprarla por internet...
Está bien, solo gasta dinero en ti

El mayor se levantó y se dirigió al chico mencionado, la chica suspiraba, si que quería la ropa, pero no quería que nadie se la comprara, y menos si era un amigo/conocido de ella.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Ambos iban juntos por la calle, de escondidas quedaron con Inui, fue más por parte del moreno, era su condición por comprarle la ropa.

Los tres entraron a una tienda, Rina daba vueltas buscando la ropa y los otros dos simplemente la seguían.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Faldas, pantalones, zapatos...Rina en realidad quería pocas cosas, algo esencial para al menos poder salir dos días seguidos sin la misma ropa, pero el de pelo largo quiso comprar más ropa a la chica por lo que, con ayuda de una encargada de la tienda, escogieron varios conjuntos de diferentes estilos, pero perfectos para la chica.

Esos tres idiotas se volverán locos, hay mucha falda—dijo enfurruñado el de pelo largo.
¿Y qué con eso?
Luego no te quejes si te piden algo
Pues gustosa aceptaré
¡Rina!—llamó el rubio con un notable rubor.
Inui
Sois idiotas—dijo suspirando el de pelo blanco.
Ya claro, por eso estás con nosotros dos—respondió desafiante su amigo.
Eso, eso
Bueno, ha sido un placer estar con vosotros, pero tengo que volver al taller
Jope...
Nos veremos más veces Rina—dijo dándole un beso en la frente—Nos vemos Koko
S-sí...—respondió con un leve rubor el mencionado.

Ambos vieron como el rubio se hacía más pequeño conforme se iba alejando. La chica miro al otro chico el cual tenía un leve rubor en sus mejillas.

Koko
Dime
¿Te gusta Inui?
No, ¿qué tonterías dices?
Nada, nada. Volvamos a casa

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Al fin llegaron los dos, nada más entraron al salón, la chica se dejó caer en el sofá cayendo encima de los hermanos Haitani y del chico de pelo rosa.

¿Cómo os fue?—preguntó Kakucho.
Al final compramos muchas cosas
Tú quisiste
Queremos verlos—habló el hermano mayor.
Te lo dije
Okey, ya vengo

Dicho eso, Rina se fue a su habitación. Separó los conjuntos observando que eran 5 en total, se coloco el primero y bajo.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜

Rina no era de tener un estilo de ropa, simplemente se ponía aquello que le gustaba y se sentía bien con eso, por eso verla con una falda corta verde a cuadros y un jersey blanco largo, hizo que los "simps" de ella estuvieran casi babeando.

Babosos—dijo Takeomi expulsando el humo.
¡Está muy linda!—se quejó su hermano menor.
Gracias Sanzu—dijo la chica con una gran sonrisa—Iré a ponerme otro

De nuevo subió y bajo con otro conjunto. Está vez era totalmente diferente, vans negras, calcetines negros altos, pantalones vaqueros azules largos, pero dejaba ver parte de la pierna, una camiseta blanca por dentro de dichos pantalones, una camisa a cuadros larga y un gorro negro.

La Princesa de Bonten || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora