Tras la visita al cementerio, el ambiente era muy triste, nadie hablaba, nadie hacía nada. Esto le molestaba a la chica, entendía el dolor, pero estar así sería un problema, ya que alargaban el dolor.
—Vayamos al cine
—¿Qué dices niña?—molesto miro mal Sanzu a la chica.
—Lo digo en serio, estáis tristes, es horrible veros así, vayamos al cine
—Vete tu sola
—Juntos
—¿Quieres que te mate?
—Rindou
—Tsk
—Rina—llamó Mikey.
—No, quiero ir, miraros, estáis tristes, apagados. Realmente no sois vosotrosTodos se miraron, tenía razón, todos estaban apagados, no eran ellos mismos.
—Está bien, vayamos—agrego con una leve sonrisa Mikey.
—¡Genial!—emocionada subió para cambiarse de ropa.
—Mikey, la consientes mucho—dijo el mayor de todos.
—Me recuerda a ella, solo es esoLa chica bajó y todos fueron al cine. Hubo problemas a la hora de elegir que película ver, pero decidieron que como la chica tuvo la idea, que fuera ella quien eligiera que película ver.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
La pelirroja miraba las películas, hasta que eligió una de terror, la cual estaba valorada como una película fuerte.
—Si tienes miedo por la noche no me vengas llorando-—dijo en tono de burla Rindou.
—¿Quién dijo que iría contigo y no con tu hermano?
—Uuuh~—se escuchó de fondo riéndose del chico.
—¡Rina!—le llamó la atención Kakucho quien tenía un notable sonrojo.
—¡Empezó él!
—¿Qué ha pasado?—preguntó el de pelo blanco largo, ya que él estaba comprando las entradas.
—Mi hermano le tiene ganas a Rina-chan, pero ella me tiene ganas a mí
—Creído—dijeron los dos nombrados a la vez.
—Eso es mentira
—Cómo sea, ya tengo las entradasDespués de comprar las entradas, compraron algo para comer y beber. Ya todo comprado, fueron a la sala y buscaron las butacas que indicaban.
La película empezó, al inicio Rina estaba bien, algún que otro susto, pero iba bien. El problema fue conforme avanzaba la película, la chica sentía algo de terror, incluso miraba a los lados por si ocurría algo.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
El film terminó, todos se levantaron y salieron del cine. La pobre chica temblaba un poco debido por el terror que sentía.
—¿Tanto miedo tienes~?
—Rindou, cállate, ahora mismo te odio
—Encima que quería decirte de dormir conmigo
—No, tú no
—¿Entonces?Con el ceño fruncido abrazo del brazo a Mikey, quien se sobresalto por el agarre inesperado.
—Con Mikey
—¿Yo qué?
—Duerme conmigo...—suspirando, el mencionado acaricio la cabeza de la chica.
—Está bien...
—¡Gracias Mikey!El resto del grupo se miraba incrédulos de que su jefe frío y sin sentimientos, acepte sin esfuerzos dormir con aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Bonten || Tokyo Revengers
Fanfiction《Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ Bᴏɴᴛᴇɴ》 ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝐶𝒉𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑑 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛? ¿𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐�...