La chica se encontraba tumbada apoyando la cabeza en las piernas del mayor de los Haitani mientras jugaba con sus uñas y el hombre se fumaba un cigarro.
—Oye, ¿creéis que necesito volver a teñirme?—preguntó el de pelo blanco.
—Puede—contestó el otro.
—A verRina se levanto apoyando las rodillas en el sofá y haciendo señas para que Koko se acercara. Cuando este acorto la distancia se agacho y la chica bajo un poco la cabeza y fue mirando, es cierto que ya se veía la raíz, así que podría volver a teñirse.
—Sí, lo necesitas
—Joe
—¿Puedo hacerlo yo?—ambos chicos miraron sorprendidos a Rina—Sé teñir el pelo, yo se lo hice a Chifuyu
—¿Qué hiciste a Chifuyu?—preguntó Mikey.
—Teñirle
—Oh, es cierto, también me lo teñías a mí y a Ken-chin
—Rina, ¿me lo tiñes?
—Que rata, mira que hace para ahorrar dinero
—Vale, pero si compras las cosas tú
—Chica lista
—Por algo estoy aquíSonriendo, los dos se dieron las manos para formalizar el trato.
—Si lo compro, ¿me lo tiñes?—cuestionó Ran mirando a Rina
—Claro
—Perfecto
—Aprovechado
—Celoso
—Rina...—la nombrada miró a Mikey, no hizo falta que dijera más, este también quería que la chica lo tiñiera.
—Está bien—respondió riendo.
—¿Le lees la mente al jefe?—preguntó Sanzu acompañado de Rindou.
—¿Qué está pasando?—preguntó el segundo.
—Les voy a teñir
—¿A los tres?
—Sip
—Ventajas de tener el pelo rosa natural
—Sí, sí~
—¿Tú también quieres Rin~?—sonriendo le preguntó ella apoyando los codos en el respaldo del sofá.
—Bueno...
—Vayamos a comprar las cosas, así Rina puede teñirnos—dijo suspirando Koko.
—Bien—dijo Ran levantándose.Los chicos quedaron todos juntos con la chica para comprar lo necesario para teñirles y arreglar los cortes de pelo.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Tintes, pinceles, tijeras, peines...demasiadas cosas para poder arreglar el descuido del cabello, estaban preocupados por el color, pero apenas lo cuidaban.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Llegaron y todos fueron al salón encontrándose a Takeomi y Kakucho preocupados, los muy idiotas no les avisaron que se iban.
—¿Dónde estabais?
—Comprando—dijo el mayor de los Haitani alzando la bolsa de los materiales.
—¿El qué?
—Para ponernos guapos
—Idiota...
—Me pidieron que les arreglara el pelo—dijo para tranquilizar a Takeomi.
—Bien...Ya una vez les dijeron lo ocurrido, fue Koko quien primero se sentó, todo aquello comenzó por él. Con cuidado, Rina hizo la mezcla y comenzó a teñirle, mientras hacía afecto el tinte siguió con Ran, luego Mikey y Rindou.
Cuando paso el tiempo, se lavaron el pelo y tras ello, en el mismo orden, comenzó a peinarles y arreglar el corte que cada uno llevaba.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Fueron varias horas y las manos de Rina acabaron doloridas, pero por suerte pudo terminar con todos los chicos.
—Rina, ¿te duelen las manos?—preocupado preguntó Mikey.
—Está bien Mikey, no pasa nada—para tranquilizarlo le sonrío.
—Ya claro, por eso tiemblan—con sumo cuidado, el mayor de los Haitani agarro las manos ajenas.
—Bueno...El alto se sentó apoyando a la chica en su pierna y comenzó a masajear una de las manos, su hermano, comenzó a masajear la otra mano.
—También debe dolerte los pies...
—E-enserio, estoy bien...—respondió sonrojada al ver como Sanzu se arrodillaba frente a ella para masajear su pie.
—Has estado todo el rato de pie Rina—dijo Koko haciendo lo mismo
—C-chicos...—me encogía muy sonrojada al ver como los chicos masajeaban sus manos y pies.
—Es nuestro agradecimientoRan sentó a la chica en el sofá sin dejar su masaje para que el jefe de la organización pudiera masajear los hombros de Rina.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Bonten || Tokyo Revengers
Fanfiction《Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ Bᴏɴᴛᴇɴ》 ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝐶𝒉𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑑 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛? ¿𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐�...