➪Agresión
Todo Bonten decidió salir de compras, durante estos días habían tenido mucho trabajo y algún que otro susto, así que ese día era como de fiesta.
Tampoco es que fueran solo de compras, también irían a jugar a los bolos o tomar unos cafés fríos en una cafetería que a Rina le gustaba ir, solía hacerlo con Chifuyu.
Por otro lado, a pesar de estarlo pasando genial, Rina sentía una extraña sensación, como si alguien o algo le estuviera observando, y aquello le inquietaba bastante.
—No me hagáis mucho caso, ¿pero no sentís que nos observan?—preguntó el de pelo rosa.
—Sí...—aliviada y asustada le respondió la chica.
—¡Lo sabía!Los dos hermanos Haitani giraron para observar a los otros dos. Los cuatro se habían separado del resto, claro que Mikey lo sabía, ¿la razón? Los tres hombres querían que la chica tuviera ropa sensual para ellos, la relación de los cuatro era algo extraña, pero estaban bien con ello.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Ignorando aquello, Rina tenía una extraña sensación en su cuerpo, por muy protegida que estuviera, no podía evitar sentirse ansiosa. Esto lo notaban los contrarios, pero tampoco sabían cómo manejar la situación.
—Podría ser por los porros—dijo Sanzu buscando una respuesta.
—No tuvimos que haber fumado antes de venir—suspiró Rindou por dejarse llevar por los dos mayores.
—Bueno, bueno—quitándole importancia al asunto, Ran paso sus brazos por los hombros de su hermano y el pelirrosa—no os preocupéis, somos fuertes y podemos proteger a nuestra hermosa princesa, ¿o me equivoco?—preguntó mirando a la chica con una sonrisa.
—Claro que no, solo es nuestra—algo molesto, el de las cicatrices abrazó a la fémina.
—Venga vamos, a este paso no llegaremos nunca
—¿Rin tiene ganas de ver a Rina sexy~?
—No soy tan pajero como tú, hermanoNinguno de los dos mentía, aunque se negaban a darle la razón a su hermano, ya que les faltaba, decir que estaban de acuerdo.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Los cuatro fueron a una tienda especializada e ese tipo de ropa. Lo poco que vieron ya les gustó, la tarea de buscar algo sería algo complicada. Así que decidieron buscar uno cada uno un conjunto acorde a sus gustos.
Los tres hombres fueron cada uno a una sección diferente, Rina simplemente se quedo por el principio de la tienda, esta era bastante grande y con varias secciones, cosa que sorprendió a la pelirroja.
La de ojos morados sintió como alguien estaba detrás suyo. Cuando se fue a girar pensando que era alguno de los contrarios, notó un objeto en la zona baja de la espalda.
—No hagas ruido o disparo, andando
Temblorosa se fue de la tienda, esta caminaba siguiendo las indicaciones que el sujeto le daba.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Llegaron a donde se hacían las Vargas y descargas, a esas horas no había nadie, ya que este tipo de trabajo se solían hacer en la mañana, cuando no había clientes.
—Cuanto tiempo, Rina-chan
—¿Me conoces...?
—Claro, una puta como no puede recordar todas las pollas que se follo
—¿Kazuo-san...?
—¡Excelente!La pelirroja se encogía en sí misma, era un viejo amigo de su padre, el peor. Solo recordaba sus insultos y humillaciones. Temía que pudiera hacerle algo en ese momento, aquel hombre nunca estuvo en sus cavales, y ahora, tras matar a su padre y "desaparecer", podía ocurrir cualquier cosa.
En otras ocasiones, Rina podía mantener la situación bajo control, pero con aquel sujeto era todo lo contrario, sentía que al mínimo movimiento le podía disparar.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Por otro lado, los Haitani y Sanzu ya se habían percatado de la ausencia femenina, uno pensaría que fue al baño o se reagrupo con el resto, pero ellos sabían que si ese era el caso, les avisaría.
Ran le informó a Mikey de lo que pasaba y se juntaron en una pequeña plaza que había en el propio centro comercial.
—¿Cómo pasó?—preguntó el líder.
—No lo sabemos, de la nada desapareció—nervioso comentó el de pelo rosa.
—No estará en las tiendas—supuso el de la cicatriz.
—Koko, busca que lugares podrían estar—ordenó el líder.
—Almacenes o carga y descarga
—¿No son lo mismo?—confundido preguntó el menor de los Haitani.
—Son salas diferentes—aclaró Kokonoi.
—Bien. Ran, Rindou y Sanzu a los almacenes, el resto a carga y descarga
—¡Sí jefe!Como les indicó Manjiro, todos fueron al lugar dónde tenían que ir. El primer grupo sabía al instante que ahí no estaban, la razón era fácil saberla, no había ruido. Si de verdad estuviera ahí, se escucharía algo.
El segundo grupo tuvo más suerte, encontraron a Rina, pero no como quería; Kasuo le tenía atada obligándole a realizarle una felación, ya que el hombre tenía la pistola en la cabeza de la pelirroja.
—No podemos ir directamente—dijo Kakucho.
—Hagamos un ataque por detrás—le siguió Takeomi.
—Takeomi y Kakucho atacan, Mikey y yo podemos llevarnos a Rina—explicó Koko.
—¿Por qué nosotros?—confundido le preguntó el de la cicatriz.
—Impresionáis
—De acuerdo...En esos momentos son llevaban armas, así que ir de espaldas era la mejor opción, tampoco parecía que el hombre notará la presencia de los contrarios. Pudieron encontrar unos fierros para golpear a Kasuo.
Así pues, los dos se acercaron sigilosamente pera golpear al fin al sujeto, Rina comenzó a toser pudiendo respirar al fin. Koko, con ayuda de Kakucho, se llevó a la chica lejos para limpiarla y colocarle bien la ropa.
Takeomi de incorporaba, ya que fue él quién dio el golpe, Mikey solo se quedó ahí, pensando en que hacer con el hombre.
—Llevaros a Rina con el resto, pronto iré
—P-pero Mik-
—Iros—interrumpió el nombrado al de pelo más largo.Sin reclamar, Koko con ayuda de Kakucho, llevaron a la fémina a los almacenes donde Ran, Rindou y Sanzu estaban. Al ver como llegaba esta, no tardaron ni un segundo en ir a por ella y darle un abrazo mientras se lamentaban.
—No creo que eso sea buena ide-
Calló Koko al ver como Rina se aferraba llorando a Ran, mientras los dos contrarios abrazaban a la delgada figura para reconfortarla.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Bonten || Tokyo Revengers
Fanfic《Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ Bᴏɴᴛᴇɴ》 ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝐶𝒉𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑑 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛? ¿𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐�...