Pasados dos días de aquel incidente, los miembros de la organización decidieron tomar otro día libre, pero esta vez no irían a un centro comercial. Takeomi, Mikey y Kakucho estaban en un debate sobre a donde ir.
Sus opciones eran ir al cine, por parte de Kakucho; ir a la playa, por parte de Takeomi y, al parque de atracciones por Mikey. No se ponían de acuerdo, los tres daban buenos argumentos de porqué debían ir.
Mientras lo debatían, pasaba al lado de estos Koko, quién fue detenido al escuchar como le llamaban.
—¿Qué ocurre?
—Necesitamos tu ayuda—le dijo el de la cicatriz en la cabeza.
—¿Sobre qué?
—Estamos pensando ir algún sitio con Rina, pero tenemos tres ideas distintas—algo desesperado le responde el líder.
—¿Qué opciones son?
—Takeomi dice de ir a la playa, Mikey al parque de atracciones y yo al cine
—Entiendo...
—¿Cuál crees que es la mejor opción?
—Mmm...creo que la mejor es la de Mikey, pienso que lo disfrutará más
—¡Lo sabía!Así pues, fueron a buscar a la pelirroja para decirle sobre el plan del parque de atracciones, pero claro, no sabían si la fémina tenía ganas de ir, algo que entendían.
Sabían que estaba durmiendo en la habitación de los hermanos Haitani junto a Sanzu, y lo comprobaron una vez abrieron la puerta e ingresaron en esta.
—¡Despertad ya!—medio gritó Kokonoi.
—Calla—le responde adormilado Ran mientras se acurruca en la pelirroja.
—Ran...pesas...—se queja adormilada la chica.
—Callaros ya pesados—ahora fue Sanzu quién se quejaba.
—Así no hay quién duerma—enfurruñado dice Rindou.
—Ha despertad—habló Kakucho arrojándoles agua a los cuatro.
—Joder Kakucho, ¿qué mierda quieres?—el mayor de todos medio grita enfadado.
—Tenemos un plan
—¿Un plan?—curiosa, Rina se incorpora un poco mientras frotaba uno de sus ojos.
—Pensamos en ir al parque de atracciones
—¿Pensamos? Fue mi idea
—Sí, sí~—dice Takeomi acariciando la cabeza del líder como si fuera un niño pequeño.
—¡Vamos!Dice la fémina con un tono feliz y con ojos brillantes. Que ella recordara, nunca fue a uno y cuando era invitada, su padre no se lo permitía, así que el que le propusieran ir, le hacía muy feliz.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Mientras esperaban a que la pelirroja se visitera, el resto de la organización se encontraba en la gran sala común de la mansión.
—Mikey—llama el mayor de todos.
—¿Sí?
—¿Sabías que Rina aceptaría ir?
—Sí
—¿Cómo?
—Hace años hablamos sobre ir al parque de atracciones ya que ella nunca fue, al día siguiente nos contó que su padre no le dejaba ir. El otro día recordé ese día
—Oh...
—Entonces es su primera vez—piensa en alto el menor de los Haitani.
—Exacto
—¿Exacto qué?—pregunta la chica bajando entusiasmada las escaleras.
—Que hoy-—se detiene al ver a la chica. Esta vestía normal, con un peto vaquero largo y ancho de color azul, unos botines miliares negros, una camiseta de manga corta y blanca y un sombrero pesquero negro también—Wow...
—¿Qué pasa? ¿Estás bien Koko?
—Linda...
—¿Eh?
—Te ves linda Rina—sonriendo le dice el de la cicatriz en la cabeza.
—Gracias Kakucho
—¿Vamos?
—Oh~, se puso celoso Ran~—se burla su propio hermano.
—NoLa chica y Rindou cruzan miradas y comienzan a reír.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Felices, llegaron al parque de atracciones, al entrar al sitio fueron directamente al mapa para organizar un poco el recorrido de este. Primero irían a algunas montañas rusas, después algunas de agua aprovechando el calor y por último, alguna que les gustase o repetir.
Kakucho y Koko se negaron a subir a las montañas rusas porque no querían marearse, y Takeomi simplemente puso como excusa su edad. Los Haitani, Sanzu, Rina y Mikey no dudaban en subir a tres montañas rusas que estaban cerca entre sí.
Gracias a Koko, consiguieron unos pasos rápido para las atracciones, lo que hizo que los 5 pudieran subir a las tres atracciones sin hacer fila.
La última fue la peor, desde fuera no parecía tan extrema, pero desde dentro era otra cosa, añadiendo que ya estaban algo mareados por las anteriores.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Cuando bajaron de esta, Rina estaba sollozando junto a Mikey, el líder abrazó a Koko y Rina a Kakucho. Sanzu con su cuerpo tambaleando, abrazó a su hermano y los Haitani, intentaban fingir estar bien, pero sus rostros, los temblores y por las manos que tenían entrelazadas, se notaba que no lo estaban.
—Vamos a una tranquila, ¿sí?—dice Koko suspirando y acariciando la cabeza de Rina
—Está bien...
—Hay un paseo en barco, ¿queréis ir?Todos los afectados asintieron sin decir mucho, así pues, el grupo se dirige a la atracción que el de ojos rasgados propone. Dicha atracción parecía tranquila, solo debían subir a una pequeña barca que seguía unos carriles por todo el parque.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Terminado el paseo, se pudieron relajar bastante, pero el calor era horrible. Por suerte las atracciones acuáticas se encontraban en esa zona, sin dudar fueron hacia ellas.
Una vez refrescados, buscan un restaurante para comer y otra atracción tranquila.
—Yo digo que la noria—comenta Ran.
—Eso es mejor por la noche—responde su hermano.
—Podríamos simplemente descansar—propone Takeomi.
—Buu~, abuelo~—entre risas abuchea Rina.
—No soy un abuelo
—Abuelito~Mientras comía, hablaban sobre sus próximos planes. Por dentro, todos los hombres se sentían felices de ver a la pelirroja reír y sonreír, temían que la idea del parque de atracciones no saliera bien, pero a la vista está de que sí resultó salir bastante bien.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
La tarde pasó dando bienvenida a la noche, el parque estaba cerca de cerrar, así que el grupo decidió terminar la visita subiendo a la noria. No esperaron mucho a pesar de la fila larga del pase rápido.
Todos subieron a la misma cabina, pero no fue hasta que estaban a una gran altura que la ciudad iluminada podía verse.
Rina y Mikey, como si fueran unos niños pequeños, se acercaron al borde para ver aquella vista.
—Wow...que bonito...
—Sí...Los ojos de los dos brillaban, estaban fascinados por ver la ciudad iluminada, algo que nunca pensaron que sería tan bonito.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🌺 ❜
Al bajar de la noria, se dirigieron al aparcamiento para subir al coche y volver a la mansión. Mientras Takeomi conducía, Rina, Mikey y Rindou se quedaron dormidos en el trayecto creando una enternecedora escena.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Bonten || Tokyo Revengers
Fanfic《Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ Bᴏɴᴛᴇɴ》 ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝐶𝒉𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑑 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛? ¿𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐�...