Capítulo 3: Adorable extraño

824 133 70
                                    

El chico miró a Zhan completamente sorprendido y susurró.-Oh... no eres Haikuan... o si lo eres estoy mucho más ebrio de lo que creí... te pido una disculpa por lo que dije... la verdad no te esperaba a ti...

-Bueno... yo tampoco te esperaba a ti...- dijo Zhan visiblemente sonrojado.

-Te molestaría dejarme pasar... te juro que es extremadamente necesario...

-Claro... adelante... por su puesto...

Sin decir nada más, el chico entró a la casa... por su forma de caminar se veía bastante mareado... giró un poco y le extendió la mano a su anfitrión.- Me llamo Wang Yibo... soy hermano de Haikuan...

-Ah su hermano...-susurró cerrando la puerta principal...- Me llamo Xiao Zhan... me quedo aquí...

-Ya lo veo... deja hago lo mío... no me tardo...- dijo abriendo la puerta del pequeño baño que estaba bajo la escalera...

En cuanto la puerta del baño se cerró Zhan corrió a un espejo que estaba en el perchero para revisar su rostro así como su atuendo...- por Dios... es tan guapo... quién lo habría pensado...-susurró para sí  mismo... de pronto miró al piso para ver sus pies y trató de acomodar lo más rápido que pudo el pantalón de su pijama. Segundos después... Yibo preguntó desde el baño.

-Oye y a todo esto... dónde está Haikuan?

-No te lo dijo?

Yibo salió del baño y casi tira una lámpara que se encontraba sobre la mesa de la estancia.- Ups... es posible pero como ya te dije estoy un poquito ebrio...

-Está en Los Ángeles y yo vine aquí...

-Eso no es posible... mi hermano nunca sale... eso si es extraño...-dijo haciendo una mueca.

-Bueno... pues ya somos dos... yo tampoco salgo mucho... publicó su cabaña en un sitio de internet... nos encontramos y decidimos cambiar casas por dos semanas para pasar navidad...

-Las personas hacen eso?... Vaya que es nuevo...

Zhan lo miraba divertido... conforme pasaban los minutos, se dio cuenta que había algo más en ese chico que lo atraía, luego respondió.- Aparentemente sí... por eso estoy aquí en medio de la noche en pijama...

-Con razón me llamó anoche... solo que no pude tomarle la llamada... que malo soy...- dijo tambaleándose un poco acercándose involuntariamente a Zhan.- te importaría si me siento un momento... estoy a punto de caerme?

-Claro... siéntate...

Yibo caminó con cierta dificultad hasta llegar al sillón... de dejó caer soltando un pequeño gruñido.- No debí beber de esta forma...

-En serio... estás bien?

Yibo suspiró y abrió los ojos.- Si... no te preocupes...- respondió soltando una risita...- oye... primero que nada... una disculpa por irrumpir de esta forma... aunque no lo parezca... soy una persona muy responsable... en las raras ocasiones en las que visito el bar local y me pongo un poco ebrio... Haikuan me permite quedarme hasta que amanezca para que no conduzca hasta mi casa... ya sé... suena muy patético... pero es la verdad... es casi una rutina... y a todo esto... cómo te la has pasado... hasta que llegué y me metí a tu casa?

Zhan lo observaba con una sonrisa... trataba de aguantarse una carcajada pues Yibo se veía demasiado tierno tratando de no recargarse en el respaldo del sillón y no paraba de hablar.- No muy bien del todo... por eso me voy mañana al medio día...

-Oh... y cuándo llegaste aquí?

-Hace como seis horas...

-Tan mala impresión te dio el lugar...

Solo dos semanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora