Capítulo 19: 5 años después (final)

957 132 74
                                    

Zhan despertó al sentir que un pequeño bulto se subía a la cama... las risas de su pequeña conejita se escuchaban en la recámara. Sin pensarlo mucho la atrapó en un fuerte abrazo mientras preguntaba.- Qué haces aquí princesa?

La pequeña Xiang lo miró con curiosidad.- Mi papá y mis hermanos me pidieron que viniera a ver si ya habías abierto los ojos...

El pelinegro soltó una risa.- Y eso?... Quieren que les prepare algo de desayuno?

-No... ellos ya lo hicieron... te tienen una sorpresa también...

-Una sorpresa?

-Si... una muy bonita... pero me dijeron que no podía decir nada...

-En serio mi niña?

-Si... mi papá dijo que no se puede hasta que suban...

Zhan empezó a hacerle cosquillas... la niña reía a carcajadas.- Anda dime qué es?

-No... papá no... no es justo... yo solo hice lo que me pidieron... no cosquillas por favor...

-Entonces no me vas a decir?

Xiang suspiró.- No puedo... de verdad...

En ese momento, Yibo y los gemelos abrieron la puerta... cada uno entró con una charola y llevaban los alimentos del desayuno además de un pequeño pastel de chocolate bellamente adornado con flores de azúcar.

Kun.- Feliz cumpleaños papá conejo!!

Zhan se sonrojó hasta las orejas.- No puedo creerlo... esto es hermoso...

Xiang.- Verdad que si? El pastel lo hicimos entre todos...

Ming.- Y nos costó mucho trabajo que no te dieras cuenta que estaba en el refrigerador...

Yibo.- Es algo muy sencillo... pero no queríamos dejar pasar este día sin festejar... tu cumpleaños es una fecha muy importante para nosotros...

-No tenían que molestarse...

-Oye... no es una molestia... al contrario... tu siempre nos sorprendes a todos con cosas lindas todos los días...

-Aunque no se cocinar muy bien... esa es la verdad...

Kun.- Pero aprendiste y nosotros dos también... hemos tenido muy buenas creaciones últimamente... la pasta del otro día estaba deliciosa...

Xiang se acomodó en medio de sus padres mientras que sus hermanos mayores acomodaban las charolas sobre la cama. En pocos minutos, ya estaban desayunando todos juntos entre risas y plática. Para papá conejo, esta era una de las cosas que más atesoraba... ver a su familia reunida y completamente feliz lo llenaba por completo. Poco a poco empezó a recordar lo que había sucedido 5 años atrás en esa hermosa navidad.

Aun le parecía un sueño lejano la forma como los había encontrado... después de ese año nuevo tan mágico que habían tenido con los abuelos, Yibo y Zhan asistieron a la escuela de los gemelos el primer día de clases, la directora habló con ellos y les indicó que Seschan había sido transferido a otra escuela por instrucciones de su propio padre, quien no quiso mantener más la relación con la institución. Se disculpó con ellos durante un largo rato haciendo hincapié en que tanto las maestras como ella misma pondrían mayor atención a las actitudes de los niños. Por tal motivo, Yibo accedió a que los gemelos continuaran con sus clases de forma normal y solo pidió un permiso especial para que sus hijos tomaran las clases en línea ya que harían ese viaje a Los Ángeles que tanto habían planeado.

La directora accedió con gusto y les proporcionó todo lo necesario para que las clases de los niños no se vieran interrumpidas. Al ser el último año de pre-escolar los niños debían prepararse para poder obtener buenas calificaciones y entrar al primer año de educación primaria. Cuando Ming y Kun se enteraron que no habría problemas para hacer su viaje, se emocionaron muchísimo... ese día estuvieron muy atentos a las instrucciones de su papá para poder empacar lo necesario junto con sus útiles escolares. Zhan solo guardó pocas cosas en una maleta de mano, pues tenía la idea de recuperar otro poco de su guardarropa al llegar a casa.

Solo dos semanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora