Jack trató de mantenerse fuerte.- Él dijo que si yo te preguntaba... ibas a mentir...
-Qué ganaría con eso?... Retenerlo?
-Exacto... has estado enamorado tanto tiempo de él que ni siquiera puedes entender que él ya está comprometido...
-Te equivocas... este viaje me enseñó lo que yo debía saber... y ahora me doy cuenta de que desperdicié mi tiempo con Yizhou... no es algo que quiera en mi vida... créeme...
El chico suspiró tratando de mirar a otro lado.- No te creo nada...
Haikuan suspiró.- Lamento mucho que te encuentres en esa situación y aunque no lo creas... siento un poco de lástima por ti...
-Cómo te atreves?!
-Es como si me viera a mí mismo hace unos meses... sufriendo y preguntándome qué demonios hice mal... pero sabes... debes ser fuerte... debes encontrarte a ti y lo que verdaderamente necesitas... el tipo que nos ha hecho tanto daño no es alguien que valga la pena...
En ese momento el teléfono de Haikuan sonó y sin poder evitarlo sonrió frente a la pantalla.- Cómo estás?
-Bien... ya llegué al aeropuerto... estoy por abordar... ya documenté mis maletas... tú qué haces?
-Nada importante... solo vine a tomar un café con una persona...
-No me digas que es ese imbécil... te juro que lo mataré en cuanto lo vea!!
Jack miraba incómodo la escena... la persona frente a él reía sin preocupaciones... se notaba que estaba disfrutando la conversación y su rostro se veía completamente feliz al escuchar a la otra persona que estaba al teléfono. Haikuan soltó una fuerte carcajada.
-No tienes nada de qué preocuparte...además soy un niño fuerte... me ato las agujetas yo solito...
-Pero eres mi niño... y no quiero que nada te pase...
-Uhm... lo sé y eso me encanta... yo... ya quiero verte... no sabes cómo me gustaría que estuvieras aquí... quiero llevarte de paseo por las calles de Londres...
-Pues ya no falta mucho... ya estoy por subir al avión... oye... después de las fiestas tendré que regresar, solo para saber cómo va la venta de la casa y para empacar algunas cosas... vendrás conmigo?
-Claro que sí... solo déjame arreglar algunas cosas en el periódico y regresamos a Los Ángeles por unas semanas...
Zanjin sonrió al escuchar eso último... de solo imaginar el rostro de su lindo novio podía volverse un poco tonto. Entregó su pase de abordar y caminó por el largo pasillo que conectaba con el avión. Haikuan siguió escuchándolo por unos segundos más hasta que encontró su asiento en primera clase. Después de unos minutos, terminaron la llamada.
-Oh lo siento... olvidé que estabas aquí...
Jack bufó.- Eres un engreído... mira que presumir algo que no tienes...
Haikuan suspiró.- Creo que ya respondí todo lo que querías saber... y también fui muy claro al decirte que Yizhou no me interesa en lo más mínimo... lo que de verdad espero es que puedas darte cuenta de las cosas... aún estás a tiempo y ojala no sufras lo mismo que yo...
-Hablas en serio?
Haikuan se levantó de la mesa.- Muy en serio... entiendo que dudes y que aún guardes cierta esperanza para tu relación... créeme... tú no eres el problema... es Yizhou...
Hizo una reverencia y volvió a buscar su teléfono para llamar a Yibo quien le respondió alegremente.- Hermano eres tú?
-Si soy yo... tú cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Solo dos semanas
FanfictionDos chicos de mundos completamente diferentes se conocen a través de una app que les permite intercambiar su residencia por el periodo vacacional de navidad y año nuevo... En un loco impulso Xiao Zhan acepta la propuesta para llegar a un pequeño pu...